Motor.es

Fast & Furious acabará con una trilogía

Vin Diesel ha llegado a un acuerdo con Universal Studios sobre el futuro de la franquicia Fast & Furious. Ya había confirmación oficial de la octava película, y ahora sabemos que habrá otras dos películas, y ya no habrá más

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2015 20:00

El actor y productor Vin Diesel ha confirmado en Facebook que el número final de películas de la saga será de 10, habiéndose estrenado ya 7. Para la próxima película, Fast & Furious 8, no se sabe todavía quién va a ser el director.

Sabemos que la nueva entrega contará con Vin Diesel (Toretto) y Dwayne Johnson (Luke Hobbs), otros actores están pendientes de confirmación. El que seguro no va a estar es Paul Walker (Brian O'Connor), fallecido hace dos años en un accidente de tráfico.

Las últimas tres películas formarán parte de una trilogía, sin que sepamos a qué se refieren exactamente, pero tienen que tener cierta cohesión argumental para considerarse así. Ya no hablamos únicamente de películas de coches tuneados, sino de una saga referente en el cine de acción comercial moderno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sabiendo que cualquier inversión en efectos especiales se va a respaldar por la vía de la taquilla, no vamos a ceder en espectacularidad. Consiguieron engañar a nuestros ojos, terminando la séptima película cuando Walker ya había fallecido. Salvo un plano, que es más o menos evidente, ¿quién más se dio cuenta del apaño?

Compártela en:

Pixel