Motor.es

Suzuki presenta la GSX-RR de Andrea Iannone y Alex Rins

  • Suzuki ha utilizado uno de los boxes del circuito de Sepang para presentar la nueva Suzuki GSX-RR, su moto para la temporada 2018 de MotoGP.
  • Tanto Andrea Iannone como Alex Rins han coincidido en marcarse como objetivo mejorar los resultados obtenidos durante la pasada campaña.

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2018 16:30

Davide Brivio, Team Manager del equipo Suzuki Ecstar, ha sido el maestro de ceremonias en la presentación de las nuevas Suzuki GSX-RR, motos que pilotarán Andrea Iannone y Alex Rins en la temporada 2018 de MotoGP. La marca japonesa ha optado por una presentación mucho más humilde que las orquestadas por Ducati y Yamaha, hasta tal punto de elegir uno de los boxes del circuito de Sepang, pista en la que se disputan los primeros test de pretemporada, para llevar a cabo este acto. El gran objetivo para la marca de Hamamatsu es pelear en el grupo delantero en cada carrera.

Durante la presentación del equipo en Sepang, Andrea Iannone explicaba que ha completado una preparación física realmente completa con el objetivo de poder mejorar sus prestaciones. El italiano consiguió un cuarto puesto como mejor resultado en su primer año como piloto oficial de Suzuki: "Mi invierno ha sido muy positivo y he trabajado mucho para mejorar mi condición física. Creo que llego en un buen estado de forma y soy positivo, porque Sepang es un buen sitio para probar durante los test esta condición física debido al calor. Mi objetivo es mejorar los resultados que obtuvimos la temporada pasada".

En términos similares se expresaba Alex Rins. El español, que tuvo una lesión que le lastró durante la primera mitad de su primera temporada con Suzuki, también se ha mostrado con ánimos de mostrar su verdadero rendimiento: "El invierno ha sido muy corto, así que he trabajado en el gimnasio y haciendo motocross para llegar aquí en la mejor condición posible. Aquí, en Malasia, la condiciones son difíciles por el calor extremo, pero daremos lo mejor de nosotros para probar las nuevas piezas. Mi objetivo es, junto con Andrea, mejorar la moto lo máximo posible y ser lo más competitivos que podamos, algo que en esta categoría es muy difícil".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Suzuki

Compártela en:

Pixel