Motor.es

TATA Safari Gold Edition, nueva edición especial más lujosa del SUV indio

A principios de año, se presentó la nueva generación del TATA Safari. La marca india ha dado un importante paso adelante en este SUV que no se encuentra a la venta en España. Ahora, la firma ha presentado una edición especial con un aspecto más sofisticado, la del TATA Safari Gold Edition.

TATA Safari Gold Edition, nueva edición especial más lujosa del SUV indio
TATA Safari Gold Edition - TATA

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2021 13:00

Cambio radical de imagen el que sufrió el TATA Safari a principios de año cuando fue presentada la nueva generación. Un SUV de aspecto más moderno y en el que se ha invertido tiempo y recursos para una mayor elaboración, más moderno y sustentado en una plataforma de Land Rover, lo que asegura una dinámica de conducción más destacada.

El modelo de TATA, que solo se vende en India y otros países emergentes, da un paso adelante más con una nueva edición especial que pone un toque más sofisticado y elegante. Las cualidades de la nueva edición especial «Gold Edition». Su nombre ya lo dice todo, pues cuenta con detalles en color dorado repartidos por la carrocería, cuyo cuerpo se ofrece únicamente en dos colores, a elegir entre blanco o negro.

Foto TATA Safari Gold Edition - exterior
La moderna imagen del TATA Safari Gold Edition presenta toques más exclusivos

TATA Safari Gold Edition, el lujo se adueña del indio

El color oro viste la parrilla del radiador, los bordes de los faros delanteros, los rieles del techo, las manijas de las puertas, los insertos decorativos del paragolpes delantero y hasta la insignia del nombre del modelo en la parte posterior. Además, las llantas de aleación se presentan en un atractivo diseño, son de 18 pulgadas y también se han bañado en pintura negra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del TATA Safari Gold Edition también es especial y con una configuración más lujosa y única. Con siete plazas, los asientos de la segunda fila son de tipo «capitán», equipados con climatización -como los delanteros- y todos están tapizados en cuero blanco con secciones acolchadas en forma de diamante. Los paneles del salpicadero reproducen las vetas del mármol más lujoso, sumando también un embellecedor dorado a lo largo del salpicadero, los bordes de los aireadores de la ventilación y las manijas de las puertas.

El equipamiento de serie también se ha retocado añadiendo una función de carga inalámbrica y el climatizador automático con un purificador de aire. El Safari Gold Edition se ofrece con una sola versión mecánica, un diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros que rinde una potencia máxima de 170 CV, asociado a un cambio manual o automático, ambos de seis velocidades y solamente con tracción delantera.

Foto TATA Safari Gold Edition - interior
El interior del TATA Safari Gold Edition presenta detalles especiales que aportan caché

Compártela en:

Pixel