Motor.es

Team WRT confirma sus pilotos para el GT World Challenge 2021

  • El equipo de referencia de Audi cumple una década en el campeonato con una alineación de pilotos muy interesante.
  • El Team WRT tendrá tres Audi R8 LMS GT3 en la Endurance Cup, mismos que también alineará en la Sprint Cup.
Team WRT confirma sus pilotos para el GT World Challenge 2021
El Audi R8 LMS GT3 de la categoría Pro de la Endurance Cup cuenta con tres pilotos oficiales de Audi.

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2021 08:30

Team WRT es uno de los equipos con mayor tradición entre las presentes en el GT World Challenge Europe. De hecho, la estructura belga cumple una década dentro del certamen de SRO, diez años en los que ha logrado grandes éxitos como equipo de referencia de Audi. De cara a 2021, la formación de Vincent Vosse contará con tres Audi R8 LMS GT3 en la Endurance Cup, mismos que también alineará en la Sprint Cup. Sin embargo, las alineaciones de pilotos entre las dos modalidades del campeonato no son 'correlativas', con apuestas diversas en los GT3 que alineará en la Silver Cup de la Copa de Resistencia.

El Team WRT tendrá en el Audi #32 su apuesta más clara por el título absoluto del certamen, así como por los entorchados individuales de la Endurance Cup y la Sprint Cup. Al final, se trata del Audi R8 LMS GT3 inscrito en la clase Pro y que contará con una alineación llena de pilotos oficiales de la firma de Ingolstadt. De hecho, en el Audi #32 unirán fuerzas Dries Vanthoor, Charles Weerts y Kelvin Van der Linde. Además, en la Sprint Cup se mantendrá unida la dupla belga formada por Vanthoor y Weerts, pilotos que ya compitieron en el mismo GT3 en 2020.

Por su parte, los otros dos Audi R8 del Team WRT presentes en la Endurance Cup lucharán por los honores de la Silver Cup. El primero de ellos estará pilotado por Frank Bird, Valdemar Eriksen y Ryuchiro Tomita, mientras que el segundo será para Benjamin Goethe, Stuart Hall y James Pull. De cara a la Sprint Cup, el joven piloto británico Frank Bird y el japonés Ryuichiro Tomita mantendrán su unión, mientras que en el Audi restante Benjamin Goethe contará con el apoyo de Kelvin Van der Linde, pasando así de la Silver Cup a la categoría Pro por la presencia del sudafricano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel