Motor.es

Nuevo adelanto del futuro Hyundai IONIQ 7 revela un paso adelante en su diseño

Hyundai no ha traído grandes novedades al Salón de Múnich IAA 2021. La firma coreana ha avanzado su nuevo plan estratégico para los próximos años, basado en una neutralidad total del carbono y apostando seriamente por el hidrógeno. En su plan de futuro, ha dejado escapar un nuevo adelanto del futuro IONIQ 7 que llegará en 2024.

Nuevo adelanto del futuro Hyundai IONIQ 7 revela un paso adelante en su diseño
Teaser del nuevo Hyundai IONIQ 7, el Large SUV que llegará en 2024 - Hyundai

4 min. lectura

Publicado: 10/09/2021 08:00

Un importante paso adelante es el que ha experimentado el futuro Hyundai IONIQ 7 en el último adelanto que la marca coreana ha facilitado en el Salón de Múnich IAA 2021. Hyundai ha aprovechado el gran evento alemán para presentar su nueva estrategia de movilidad sostenible, en la que se potenciarán los coches eléctricos y también se apostará especialmente por el hidrógeno.

El gigante coreano trabaja duramente en la pila de combustible, entendiendo que no es una tecnología al servicio del transporte pesado, aunque la aplicación en esta categoría permitirá abaratar el desarrollo. A mismo tiempo, también mantendrá una gama de coches eléctricos de nueva generación que se ha estrenado recientemente con el nuevo IONIQ 5. Ya a la venta, el siguiente de la lista llegará en 2022 como una berlina del segmento D con una línea muy deportiva.

Teaser Gama de modelos eléctricos de Hyundai IONIQ
El nuevo adelanto de Hyundai presenta novedades en el diseño del futuro IONIQ 7

El Hyundai IONIQ 7 se convertirá en uno de los SUV eléctricos más grandes

El tercero es el nuevo IONIQ 7, un SUV de grandes proporciones que se situará como una alternativa al Hyundai Santa Fe, apareciendo en un nuevo adelanto oficial. Comparado con el primero en el que también figuraban los tres modelos, el gran SUV parece haber experimentado un salto hacia adelante en el diseño hacia su producción, pues se puede apreciar cómo el panel de la parrilla es más pequeño, con una superficie de chapa entre la calandra y el borde del capó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El listón luminoso de LED se mantiene como una seña de identidad de este modelo, al igual que las luces LED verticales también se han transformado ocupando parte de las tomas de aire verticales dispuestas en los extremos del paragolpes. Unos detalles que no solo suponen la personalidad frontal del futuro modelo de producción, sino que muestra una imagen diferenciada del resto de eléctricos. Además, también se ve la forma de la silueta, con una línea de techo que decae especialmente en la parte posterior, compartida con el futuro KIA EV7.

El futuro Hyundai IONIQ 7 llegará en 2024 al mercado, un SUV con hasta siete plazas y uno más desarrollado sobre la plataforma e-GMP de coches eléctricos. Su amplia distancia entre ejes permitirá no solo ofrecer un espacio interior de categoría Business, sino también alojar un paquete de baterías más grande entre los ejes, superando los 100 kWh de capacidad. El modelo se ofrecerá con uno y dos motores eléctricos, propulsión trasera y tracción total, suspensión neumática, un gran panel de células solares en el techo....

Compártela en:

Pixel