Motor.es

Teo Martín eSports y Vodafone unen sus fuerzas en el SimRacing

El equipo Teo Martín eSports y Vodafone España han firmado un importante acuerdo de colaboración. La empresa de telecomunicaciones patrocinará a la división de SimRacing del conocido equipo. De esta manera, Vodafone aumenta su presencia dentro del mundo de los deportes electrónicos (eSports).

4 min. lectura

Publicado: 15/11/2017 21:00

Teo Martín Motorsport y Vodafone España

Teo Martín Motorsport y Vodafone España firman un importante acuerdo.

Vodafone España sigue aumentando su presencia dentro del mundo de los deportes electrónicos (eSports). La conocida empresa de telecomunicaciones patrocina ya a una gran cantidad de equipos y clubes españoles. Sin embargo, la compañía no quiere quedarse aquí y ha anunciado la firma de un importante acuerdo de colaboración que le permitirá reforzar su posición en el SimRacing.

Teo Martín eSports y Vodafone España han decidido unir sus fuerzas para extender al mundo del mundo virtual el acuerdo previo en el automovilismo que tan buenos frutos ha dado para ambas entidades. Uno de ellos fue el título de pilotos que Teo Martín Motorsport obtuvo en el International GT Open con Álvaro Parente y Miguel Ramos durante la pasada temporada 2015.

El periplo de Teo Martín Motorsport en el mundo del SimRacing se inició en el mes de junio con un segundo puesto en las 24 Horas de Le Mans, un resultado que acompañó al cuerdo puesto en las 24 Horas de Spa y la victoria cosechada en las 6 Horas de Watkins Glenn, además del pleno de triunfos hasta la fecha en el V8MGT. Tampoco debemos olvidarnos del reciente podio logrado en la segunda cita de las Neo Endurance Series.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Teo Martín Motorsport y Vodafone España

La empresa de telecomunicaciones pasará a patrocinar el equipo de SimRacing de Teo Martín Motorsport.

Lo seguidores del equipo de SimRacing de Teo Martín Motorsport podrán apreciar a partir de ahora el logo de Vodafone en las decoraciones de los coches y monos de los pilotos así como en las equipaciones oficiales. Además, ambas partes trabajarán conjuntamente en la creación de contenidos específicos sobre SimRacing y el equipo tendrá presencia en los distintos programas y canales de comunicación con los que cuenta Vodafone.

Teo Martín, dueño del equipo, ha comentado lo siguiente sobre este relevante acuerdo al que han llegado las dos partes: “Cuando decidimos adentrarnos en el mundo del SimRacing dije que esperaba que nos convirtiésemos en una referencia dentro de este mundo gracias a nuestra experiencia en el mundo del Motorsport y toda la tecnología con la que contamos para nuestros equipos en pista. Han pasado cinco meses desde ese día y los progresos de nuestros chicos han sido asombrosos. La ambición que tenemos es muy grande y esta colaboración con Vodafone, con los que ya hemos triunfado en los circuitos, tengo claro que será igual o más exitosa y que nos ayudará a dar un paso más hacia delante para lograr todos nuestros objetivos en el mundo del SimRacing”.

Fuente: Teo Martin Motorsport

Compártela en:

Pixel