Motor.es

El Tesla Cybertruck tiene su propio garaje a medida, se llama Cybunker

El Cybunker es un garaje personalizado y pensado para el Tesla Cybertruck. Pero puede funcionar también como búnker, albergando en su interior un completo aunque pequeño apartamento pensado para los ambientes más hostiles, y con todo lo necesario para pasar allí una temporada.

El Tesla Cybertruck tiene su propio garaje a medida, se llama Cybunker
Es un garaje para el Tesla Cybertruck, pero también se puede configurar con apartamento.

4 min. lectura

Publicado: 15/12/2019 17:00

El radical diseño del recientemente presentado Tesla Cybertruckse ha convertido en un foco mediático. El centro de críticas y de admiraciones, casi a partes iguales. Ha llamado la atención de prácticamente todos, y ha servido de inspiración para proyectos llamativos como el que nos ocupa: Cybunker, un garaje personalizado, y a medida, basado en su diseño.

El proyecto es de Lars Büro, una agencia de diseño e investigación, que ha presentado Cybunker como garaje -y búnker- para el Tesla Cybertruck y sus propietarios, claro. Y todo surge a raíz de que, por las grandes dimensiones de la pick up eléctrica de Tesla, el garaje típico no es suficiente para poder aparcarlo.

Preparado para entornos urbanos, pero también para los lugares más hostiles.

Cybunker, el garaje -y búnker- a medida para el nuevo Tesla Cybertruck

El diseño del Cybunker está claramente inspirado en las líneas rectas del Tesla Cybertruck, y está construido con una resistente estructura monocasco. Desde la compañía han explicado que cuenta con un sistema de doble puerta plegable que da acceso al mismo, y que ofrece una capacidad de casi 56 metros cuadrados para aparcar el Cybertruck, pero también para disponer aquí de cierto equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Está pensado para los entornos más extremos y hostiles, para lo que ya tiene equipamiento específico. Gracias a su estructura monocasco, de acero rígido, y su diseño aerodinámico, es 'capaz de resistir las condiciones ambientales más duras'. Y con mayor detalle, han comentado que se podría diseñar para ajustarse a un apartamento, y no solo para albergar el vehículo.

Se puede configurar con un pequeño apartamento en su interior.

Preparado a medida y no solo para aparcar tu Tesla Cybertruck

En las imágenes que han preparado se puede ver que el diseño conceptual es modular. Se puede configurar únicamente como garaje para el Tesla Cybertruck, y algún otro vehículo, o bien ampliar su capacidad y mejorar su configuración para introducir en su interior también un pequeño apartamento.

Todo depende, evidentemente, de dónde y cómo se vaya a utilizar. Porque, aunque está planteado para resistir sin problema a los entornos más hostiles, también es compatible con los entornos urbanos. No obstante, por el momento se ha revelado el diseño conceptual, pero no se han dado detalles sobre posibles precios y disponibilidad.

Lo que sí es una realidad es que las medidas del Tesla Cybertruck hacen complicado que sus posibles propietarios puedan aparcarlo en garajes convencionales. Y que un garaje convencional tampoco tiene la versatilidad de un Cybunker como el que presenta esta firma.

Fuente: Lars Büro

Compártela en:

Pixel