Motor.es

Así luce el interior del Tesla Model 3 tras ser modificado por Vilner

Vilner, un preparador búlgaro especializado en la modificación de interiores de coches, ha presentado su nuevo proyecto basado en el popular coche eléctrico de Tesla. Ha personalizado el habitáculo de un Tesla Model 3, que ahora luce mucho más llamativo y, sin lugar a dudas, pintoresco.

Así luce el interior del Tesla Model 3 tras ser modificado por Vilner
El preparador Vilner personaliza el interior de un Tesla Model 3.

4 min. lectura

Publicado: 12/12/2019 10:00

Vilner es, junto con Carlex Design, uno de los principales preparadores de coches especializado en la modificación de interiores. Basta con echar un rápido vistazo a su portafolio de proyectos realizados para darnos cuenta de qué nivel de habilidad tiene el especialista búlgaro a la hora de personalizar el habitáculo de un automóvil. Su proyecto más reciente es un buen ejemplo de ello.

El Tesla Model 3 es el gran protagonista. No es la primera vez que el popular coche eléctrico de Tesla es objeto de los principales preparadores europeos. Sin embargo, no había sido hasta ahora cuando Vilner se había atrevido a modificar su interior. El resultado salta a la vista. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Destacan los tapizados y sus estampados.

Tesla Model 3 preparado por Vilner
El especialista búlgaro Vilner ha modificado por completo el interior de un Tesla Model 3.

Se ha optado por utilizar una serie de telas y cueros ecológicos, el último de los cuales agrega un toque saludable de color naranja al interior gris oscuro del vehículo. Las inserciones de los asientos y los reposacabezas están adornadas con un patrón de pata de gallo de tela blanca y azul turquesa que Vilner denomina «un alivio decorativo pequeño». Dicho color turquesa también está presente en la consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mencionado color azul también se encuentra presente en los paneles de las puertas, en los pilares y en el techo. Los cinturones de seguridad cuentan con detalles en naranja, al igual que en los parasoles. El aplique en símil de madera que recorre todo el salpicadero presenta un tono más claro. Para el preparador, todos estos cambios permiten crear un ambiente en el que se respira tranquilidad, serenidad y hospitalidad.

A nivel mecánico no hay novedades. Y es lógico. Los preparadores de coches son muy reacios a modificar el tren motriz de un vehículo eléctrico. Hacer cualquier tipo de cambio en este aspecto puede afectar de manera muy negativa a la autonomía, un factor determinante. Algo similar ocurre con el diseño de kits de carrocería que trastoquen el rendimiento aerodinámico.

Descubre todos los detalles del nuevo Tesla Model 3 en esta vídeo prueba. Te lo contamos todo.

Cabe señalar que este proyecto ha sido realizado por encargo. Vilner no ofrece un paquete de mejoras estándar para el Tesla Model 3, pero sí ofrece la posibilidad de modificar tanto el exterior como el interior de este modelo. Todo ello con el objetivo de crear un vehículo que luzca una imagen más exclusiva y acorde a unos determinados gustos personales. Lo que nadie podrá negar es que el interior de este Model 3 es ahora mucho más llamativo.

Fuente: Vilner

Compártela en:

Pixel