Motor.es

Tesla Model X: autonomía y precios

Las grandes incógnitas alrededor de Tesla Model X han sido desveladas por el fabricante. Se han hecho públicos el precio base de la versión Signature así como datos relacionados con potencia, autonomía de la batería y precios de algunos extras.

2 min. lectura

Publicado: 02/09/2015 12:00

Hace unos días, Elon Musk nos ponía los dientes largos mostrando una imagen de la cadena de montaje del Tesla Model X. Hoy la compañía ha revelado las principales características de este vehículo tan esperado.

Tras rumorearse que la autonomía del vehículo alcanzaría los 500 km se ha desmentido dando el dato oficial,el motor permitirá 386 km de autonomía proporcionados por baterías ión-litio de 90 kWh. En cuanto a aceleración, alcanzará los 100km/h en 3,8 segundos.

La velocidad máxima que puede alcanzar el coche es de 250km/h. La potencia de sus ejes es de 503 caballos en el eje trasero y 259 en el delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo presentado corresponde a la versión Signature, cuyo precio base será de 132.000 dólares (117.000 euros) que aumentará significativamente al añadir alguno de los paquetes opcionales. Entre los presentados se encuentran:

  • Tow Package: Incluye un modo de software adicional y soporte para remolques y bicicletas. 750$
  • Ludicrous Package: Incluye un motor con mayor aceleración. 10.000$
  • Subzero Weather Package: Incorpora calefacción a los asientos, sistema anti-escarcha, etc..1000$

A estos datos se le suman las ya comentadas puertas de "ala de halcón" y techo solar desde el parabrisas.

Compártela en:

Pixel