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Tesla nos presenta su red de "service center"

Tesla avanza a pasos agigantados en su expansión mundial y ahora nos presenta su nueva red de "service center". Un innovador proceso en el que nuestro Tesla se hará un auto diagnóstico en busca de fallos, se podrá pedir cita en el taller desde el coche y estará listo en el más corto período de tiempo. En España abrirán dos, en Madrid y Barcelona.

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2017 11:00

Nuevo Tesla Service Center

Tesla, la marca californiana de coches eléctricos, se encuentra en un momento en el que debe dar todo de sí misma. Y es que, con la grandísima demanda que ha tenido el último modelo salido de la factoría de Elon Musk, la marca se ha visto obligada a avanzar a pasos agigantados en su red de servicios mundiales como del desarrollo de nuevas factorías.

Una vez que ya hemos visto el primer Tesla Model 3 en salir de la fábrica y dando el pistoletazo de salida al montaje de este nuevo vehículo de acceso, la marca se ha puesto manos a la obra para crear una novedosa red de centros de servicios, o como ellos lo llaman: "Service Center".

En estos novedosos centros, se estudiará el estado del coche, poniéndolo a punto y revisándolo en cualquier momento que sea necesario, con una rapidez inusual para este tipo de servicios. La marca ha creado el siguiente vídeo explicativo sobre la utilización de estos centros de servicios:

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¡Infórmate!

La idea de Tesla es que nos olvidemos del clásico taller de vehículos en los que se apilan decenas de coches y en los que tenemos que esperar varias horas para que nos realicen un simple cambio de aceite. Con esta novedosa incorporación, nuestro vehículo se auto diagnosticará, identificando cualquier tipo de anomalía existente.

De esta forma si precisamos la visita a un taller, desde el mismo vehículo podremos pedir la cita pertinente y en el momento en que lleguemos al taller a reparar nuestro vehículo, el encargado, con solo mirar los datos de nuestro coche, podrá identificar el problema y repararlo con total rapidez.

Si en algún momento precisamos de un mecánico porque hemos tenido un problema en carretera, la marca pone a nuestro servicio una red de asistencia en el que este profesional se desplazará hasta nuestra ubicación para diagnosticar el problema y paliarlo con la máxima rapidez.

Tesla Model X que pudimos probar hace uno meses

En la web oficial de la marca se ha publicado una página en la que explica este nuevo servicio con total claridad. En España, durante la segunda mitad de este mismo año, la marca abrirá dos service center, uno ubicado en Madrid y otro en Barcelona.

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