Motor.es

Tesla on Tour comienza su recorrido en el sur de la península ibérica

Tesla inicia su recorrido europeo para dar a conocer al público sus modelos a través de su red de "Pop-up Stores". Dicho tour comienza este año recorriendo el sur de la península ibérica, donde podremos encontrar diversas actividades en las que nos sumergiremos en la marca californiana.

4 min. lectura

Publicado: 20/06/2017 18:00

Tesla Model S. Modelo que podremos conocer a fondo a través de esta propuesta de la marca.

Tesla, la archiconocida marca californiana de coches eléctricos da luz verde a su gira europea del denominado Tesla on Tour. Este recorrido se lleva a cabo a través de unas tiendas temporales, denominadas "Pop-up Stores" las cuales se establecen en una ubicación durante un tiempo determinado para más tarde continuar su camino hacia otro lugar.

Y su camino comienza este año en el sur de la península ibérica, concretamente en la localidad de Vilamoura, en Portugal. Esta localidad es conocida por su enorme puerto deportivo y su turismo cada vez con más poder adquisitivo, lo que proporciona a los visitantes que sean amantes de los coches y los yates de lujo, un escaparate de lo más atractivo.

Apenas 12 días después de la apertura en la localidad portuguesa, la marca se desplazará hasta el hogar de la Jet Set en España, Marbella. El único lugar de nuestra geografía en el que se ubicará dicha concesión portátil. Recordemos que la marca ya posee 2 establecimientos permanentes en nuestro país, uno en Barcelona y otro en Madrid.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Pop-up Store" donde podremos encontrar ambos modelos de la marca junto a otras actividades

Gracias a este Tesla on Tour, los amantes de la marca podrán conocer detalladamente ambos modelos que copan actualmente el catálogo de la marca, en el que encontramos el Model S, como berlina de respresentación, y el Model X, el SUV de gran tamaño que es actualmente el modelo más caro de la marca, arrancando su precio en 106.700€.

Además de conocer bien ambos modelos, la marca proporcionará en el interior de estas Pop-up Store, un espacio de tienda, zona de configuración de vehículos o incluso la posibilidad de realizar una prueba de conducción del Model S y del Model X, lo que sin duda provocará el entusiasmo de todo aficionado que tenga la oportunidad de vivir la experiencia.

Además de la cita portuguesa y española, Tesla continuará su camino por Francia en ciudades como Cannes. También recorrerá Italia a través de la pintoresca Toscana. Lasfechas proporcionadas por la marca son las siguientes:

- Vilamoura, Portugal – Del 16 de Junio al 31 de julio de 2017

- Marbella, España– Del 28 de Junio al 31 de Agosto de 2017

- Toscana (Forte dei Marmi), Italia – Del 14 de Julio al 20 de Agosto de 2017

- Cerdeña (Porto Rotondo), Italia – Del 29 de Julio al 20 de Agosto de 2017

- Cannes, Francia – Del 18 de Julio al 18 de Agosto de 2017

Durante este evento se podrán probar ambos modelos de la marca californiana

Compártela en:

Pixel