Motor.es

'The Gymkhana Files', teaser tráiler de la serie de Ken Block para Amazon

Ya podemos disfrutar de un primer y pequeño adelanto de la esperada serie documental ‘The Gymkhana Files’ para Amazon Prime en la que se mostrará cómo se hizo la Gymkhana 10 del piloto Ken Block. El estreno de la serie está fijado para el próximo día 16 de noviembre de 2018.

3 min. lectura

Publicado: 13/10/2018 20:05

The Gymkhana Files

Ken Block está listo para el estreno de 'The Gymkhana Files' en Amazon Prime Video.

A finales del pasado año saltó la noticia. Una interesante serie documental centrada en el piloto Ken Block estaba en marcha. Se trata de ‘The Gymkhana Files’ y estará disponible próximamente a través de la plataforma Amazon Prime Video. A través de este documento audiovisual podremos adentrarnos en el «making off», es decir, el cómo se hizo, de la esperada Gymkhana 10 cuyo estreno está próximo.

‘The Gymkhana Files’ estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo día 16 de noviembre de 2018. Pocas semanas más tarde, el 7 de diciembre, será estrenada la Gymkhana 10 en la que se prevé que sean estrenadas importantísimas novedades. Con esta serie documental Amazon quiere acercar al público los entresijos de una de las franquicias de vídeos virales de motor más populares del mundo.

Ken Block puede presumir de acumular más de 500 millones visitas en sus vídeos. Para amenizar los días que nos quedan por delante de cara al estreno de ‘The Gymkhana Files’, Amazon ha publicado un escueto pero interesante teaser tráiler que nos sirve para prepararnos ante lo que está por llegar. Derrapes, conducciones al límite, auténticas bestias sobre ruedas y el Ken Block más personal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

'The Gymkhana Files' muestra, desde dentro, cómo se hizo la Gymkhana 10.

Como se puede ver en este primer adelanto, el propio piloto explicará cómo han sido realizadas algunas de las extremas maniobras que serán mostradas en la Gymkhana 10. En la décima Gymkhana habrá un total de cinco vehículos basados en modelos de Ford. Todos ellos con tracción total y una mecánica modificada para arrojar unas elevadas prestaciones. A lo largo del vídeo se recorrerán distintas localizaciones.

El piloto comenta también que ofrecerá a los fanáticos del mundo del motor y sus seguidores el acceso a un contenido exclusivo que les permitirá conocer de primera mano cómo se ha gestado la denominada «mayor Gymkhana de Block de la historia». También podremos conocer algunas de las otras facetas de la vida de Block, desde su paso por el mundo de la competición profesional hasta su lado más familiar y personal, como el lugar en el que reside.

Compártela en:

Pixel