Motor.es

Adelanto de la Gymkhana 10 de Ken Block: una obra de arte está en camino

Ya tenemos el tráiler oficial de la décima Gymkhana de Ken Block. Un adelanto épico de lo que podemos definir como una auténtica obra de arte del popular piloto. Para esta nueva edición, Block confirma que usará un total de cinco Ford de altas prestaciones y tracción total.

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2017 17:00

Ken Block Gymkhana 10

Ya está disponible el primer adelanto de la Gymkhana 10 de Ken Block.

En la Gymkhana anterior, el popular piloto Ken Block nos mostró toda su habilidad al volante en un entorno idílico para la automoción. La subida a Pikes Peak. Un total de nueve minutos de derrapes, acción y mucha adrenalina. Ahora, de la mano de Hoonigan y Toyo Tires, Block vuelve a estar preparado para quemar rueda. Y viendo el adelanto que nos ofrece este tráiler, se avecina toda una obra de arte.

La Gymkhana 10 buscará alcanzar un nuevo nivel y para ello, Ken Block nos promete acción, maniobras al límite y muy temerarias. Disfrutaremos de diferentes localizaciones y un total de cinco vehículos basados en modelos de Ford con unas elevadas prestaciones y todos ellos con un común denominador, la tracción total. De estos modelos, dos de ellos son totalmente nuevos para Block y un tercero no había sido visto antes en una Gymkhana.

En el vídeo que acompaña este artículo podemos ver unos pocos segundos del proceso de construcción de uno de los coches que conducirá. El nuevo Hoonicorn V2 (basado en un Ford Mustang de 1965) con motor V8 modificado para rendir a 1.400 CV tampoco se perderá esta cita.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de la Gymkhana 10 de Ken Block.

Por otra parte, y aprovechando el anuncio de la décima Gymkhana, Block ha confirmado una nueva serie documental que estará disponible a través de la plataforma de Amazon y que será titulada como «The Gymkhana Files». El piloto comenta que ofrecerá a los fanáticos del mundo de motor y sus seguidores el acceso a un contenido muy exclusivo que les permitirá conocer cómo se gestó la llamada «mayor Gymkhana de Block de la historia».

Esta pequeña serie de capítulos también nos dará la posibilidad de echar la vista atrás y conocer detalles e información curiosa sobre las nueve entregas anteriores. También podremos conocer otras facetas de la vida de Block, desde su paso por el mundo de la competición profesional hasta su lado más familiar en el lugar que reside, el Estado de Utah (Estados Unidos).

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel