Motor.es

Thrustmaster diseña una joya: una réplica oficial del volante del Ferrari 250 GTO

Thrustmaster, compañía especializada en el diseño y desarrollo de periféricos para todo tipo de plataformas, ha presentado su última creación. Y es una auténtica joya para los amantes de lo retro. Se trata de una réplica oficial del volante del Ferrari 250 GTO. Solo podrá ser usado en PC. Estará disponible a partir del 20 de diciembre.

3 min. lectura

Publicado: 01/12/2017 18:00

Thrustmaster Volante Ferrari 250 GTO

Una auténtica joya retro, así es la réplica oficial del volante del Ferrari 250 GTO diseñada por Thrustmaster.

Thurstmaster es una de las marcas de periféricos de consola y PC más reconocidas por la calidad de sus productos. Especialmente en el mundillo de los videojuegos de conducción debido a sus volantes y pedales. Aprovechando que Ferrari ha celebrado su 70 aniversario en 2017, el objetivo de la firma ha sido crear un volante con el que homenajear al fabricante del «Cavallino Rampante». ¿El resultado? Una auténtica joya que cautivará a los amantes de los automóviles retro.

Se trata de una réplica oficial del volante del mítico Ferrari 250 GTO. Está realizado a escala 8:10 con licencia de Ferrari (y 33 cm de diámetro). El 250 GTO es uno de los modelos más icónicos creados por la firma italiana. Además, ha sido campeón en tres veces consecutivas del mundo GT. Desde 1962 hasta 1964. El volante creado por Thrustmaster cuenta con todas funciones del volante original. Especialmente en términos de materiales.

Incorpora una placa frontal y una estructura interna metálica. El logotipo, cromado, se sitúa en el centro. Además, se ha empleado madera genuina de alta calidad que cubre toda la circunferencia del volante con un anillo negro que la recorre por la mitad. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y transmite una gran calidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Thrustmaster Volante Ferrari 250 GTO

El nuevo volante de Thrustmaster solo es compatible con PC (Windows 7, 8 y 10). Se puede usar con los volantes de la serie T.

El volante viene presentado en una caja de regalo de coleccionista que incluye un expositor de espuma interior. Solamente serán fabricadas 36 unidades del volante de Thrustmaster. El mismo número de ejemplares que fabricó Ferrari de su vehículo entre 1962 y 1964.

Mediante el sistema Quick Release de Thrustmaster, el Ferrari 250 GTO Wheel Add-On podrá ser usado en los volantes de la serie T de Thrustmaster: TS-PC Racer, TS-XW Racer, T-GT, T500 RS, T300, TX y TH8A Add-On Shifter. Cabe destacar que el volante solo puede ser usado en PC (Windows 10, ,8 y 7). Para ser usado con alguno de los volantes señalados anteriormente es necesario descargar una actualización del firmware que será proporcionada por Thrustmaster.

El nuevo volante, del que solo habrá 36 unidades, se pondrá a la venta a partir del día 20 de diciembre de 2017. Su precio de venta recomendado será de 399,99€. Para los más puristas y amantes de los años 60, es una compra obligada.

Fuente: Thrustmaster

Compártela en:

Pixel