Motor.es

Llegan novedades a Gran Turismo Sport: mejoras, más coches y la GT League

Polyphony Digital, estudio desarrollador de Gran Turismo Sport, ha anunciado una importante actualización. Introducirá numerosas mejoras, nuevos coches y modos de juego. Todo ello de forma gratuita. De aquí al mes de diciembre llegarán un total de 15 vehículos, entre los que se encuentran modelos de la talla del Ferrari F40 o el Lamborghini Countach LP400.

Llegan novedades a Gran Turismo Sport: mejoras, más coches y la GT League

4 min. lectura

Publicado: 22/11/2017 21:00

Shelby Cobra 427 Gran Turismo Sport

Shelby Cobra 427, uno de los nuevos coches que llega con la nueva actualización de Gran Turismo Sport.

Tras varias semanas a la venta, Gran Turismo Sport está preparado para recibir su primera gran actualización. Así lo ha anunciado Polyphony Digital, estudio desarrollador de la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción. Y lo mejor de todo, es que se avecinan nuevos contenidos, funcionalidades y cambios, a través de un completo parche y actualización totalmente gratuita.

El parche de mejoras estará disponible a partir del próximo día 27 de noviembre mientras que la gran actualización para el juego de simulación de conducción estará disponible en el mes de diciembre. El estudio asegura haber obtenido un relevante feedback por parte de los jugadores y seguidores de la saga, para diseñar estos nuevos contenidos atendiendo a las opiniones realizadas.

Una de las opciones más interesantes es el nuevo modo de juego GT League. Será una modalidad de un jugador basado en los «modos GT» de anteriores entregas de la saga. Ello permitirá a los jugadores disputar carreras en diferentes categorías y niveles hasta coronarse como el campeón de esta competición off-line. Con este modo, regresan las competiciones más históricas de la saga como la «Copa Sunday» o la «Copa Clubman». También podremos participar en carreras de resistencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi R18 Gran Turismo Sport

El Audi R18 es otro de los coches que pronto estarán disponibles en el título exclusivo de PlayStation 4.

El nuevo modo GT League recibirá actualizaciones y diversas competiciones a lo largo del próximo año 2018 para «mantener vivo» el juego. Gran parte de todas estas actualizaciones llegarán el 27 de noviembre con el parche 1.06 para Gran Turismo Sport. Dicho parche habilitará también de forma permanente el modo Campaña, Editor de Diseños y el Modo Paisajes para que puedan ser jugados off-line.

Recordemos que hasta la fecha, estas funciones solo estaban disponibles en caso de estar conectados a internet. De lo contrario, el juego quedaba limitado a unas pocas funciones que prácticamente lo convertían en un título Arcade. Ahora bien, será necesario estar conectado a internet para guardar el progreso.

También se van a hacer algunos ajustes en el balanceo del juego. En este parche también van a llegar los primeros 3 coches que se añadirán de forma gratuita a Gran Turismo Sport. Y en diciembre, se sumarán otros 12 coches gratuitos.

GT League Gran Turismo Sport

En diciembre llega la GT League a Gran Turismo Sport.

En total, estos son los nuevos vehículos gratuitos que muy pronto estarán disponibles:

  • IsoRivolta Zagato VGT (Gr. X)
  • Audi R18 (Gr. 1)
  • Shelby Cobra 427 (N.500)
  • Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD)
  • Nissan Skyline GT-R V – spec II ‘94
  • Nissan Skyline GT-R V – spec II ‘02
  • Ford F-150 SVT Raptor
  • Lamborghini Countach LP400
  • Ferrari F40
  • Ferrari Enzo
  • KTM X-BOW R
  • Suzuki Swift Sport
  • Volkswagen Typ 2 (t1)
  • Chevy Nova 1967 by Chris Holstrom Concepts
  • Chevrolet Corvette Stingray Convertible (C3)

Polyphony Digital ha confirmado que el objetivo es introducir cerca de 50 coches nuevos de aquí al mes de marzo de 2018. Las actualizaciones de contenido continuarán más allá de dicho mes. Incluyendo entre otras cosas nuevos circuitos.

Fuente: PlayStation España

Compártela en:

Pixel