Motor.es

El Toyota C-HR estará presente en el Madrid Auto 2016

Será la primera vez que podamos verlo en vivo en España. El nuevo Toyota C-HR estará presente en el stand de Toyota en el inminente Madrid Auto 2016 que tendrá lugar del 10 al 16 de mayo. El nuevo C-HR llegará al mercado a finales de año.

3 min. lectura

Publicado: 03/05/2016 13:15

Toyota C-HR

El Toyota C-HR será mostrado por primera vez en España durante el Madrid Auto 2016.

En apenas unos días abrirá sus puertas el Madrid Auto 2016, un evento que tendrá lugar en la capital española entre los 10 y 16 de mayo. Allí se concentrarán las principales marcas del sector (dando prioridad a los lanzamientos en nuestro mercado) y, entre ellas, estará Toyota. La firma nipona ha confirmado una importante primicia para el evento. Y es que el Toyota C-HR estará presente en el Madrid Auto 2016.

Será la primera vez que podamos ver en vivo en España al nuevo Toyota C-HR, un modelo que, recordemos, fue presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 del mes de marzo. Este nuevo crossover de Toyota que llegará para rivalizar con el Nissan Qashqai, Peugeot 4008 o el Audi Q3, entre otros. Sin lugar a dudas, será la principal estrella del stand de Toyota.

Un modelo montado sobre la nueva arquitectura global de Toyota (TNGA), será comercializado a nivel global. Con sus 4,35 metros de largo, se sitúa como un crossover de tamaño medio. Recordemos que el nuevo Toyota C-HR llegará a los concesionarios a finales de 2016. Será producido en la factoría que Toyota tiene en Sakarya (Turquía), mientras que su mecánica híbrida será fabricada en la planta de la marca en el Reino Unido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota C-HR

Toyota mostrará 14 modelos en el Madrid Auto 2016.

Toyota en el Madrid Auto 2016

Además del mencionado C-HR, Toyota mostrará en su stand toda una serie de novedades como la nueva Toyota Hilux (la octava generación) así como el Toyota PROACE Verso, el nuevo Toyota Prius así como el RAV4 Hybrid. Y junto con ellos, en definitiva, toda la gama de modelos híbridos de la marca nipona. En total, 14 vehículos serán expuestos.

Toyota contará en elMadrid Auto 2016 conun stand de 1.000 m2. Y a esa superficie, se unen otros 200 m2 de los boxes de pruebas en donde habrá un total de 16 unidades de diferentes modelos de la marca para que puedan ser probados por los asistentes a dicho evento. El stand estará ubicado en el Pabellón 3 de IFEMA.

Por otra parte, Toyota completará su presencia en el Madrid Auto 2016 con una unidad de nuevo Prius en la “EcoZona” situada en el Pabellón 4. Un área en el que se mostrarán los modelos más eficientes de mercado. Todos los modelos allí mostrados se podrán financiar y asegurar a través de la propia financiera de Toyota.

Compártela en:

Pixel