Aunque la comparativa de esta publicación japonesa ha sido bastante exhaustiva, lamentablemente no tenemos conocimiento alguno del idioma del narrador, por lo que no podemos ofreceros ni un solo dato o conclusión que aparezca en el vídeo. Si alguno de los lectores tiene conocimientos de la lengua del país del sol naciente estaremos encantados de actualizar el artículo con la información que nos brinde.
Lo que sí nos permite ver este vídeo es el comportamiento de ambos modelos en pista y sobre todo, la relación de aspecto que hay entre ambos modelos cuando están frente a frente, lo que llevamos esperando desde hace tiempo y sucede en varios momentos del vídeo.

El nuevo Toyota GR Supra en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.
A a pesar de su aspecto, lo cierto es que ambos modelos son el resultado de un desarrollo conjunto. Y no nos referimos solo a compartir unos cuantos órganos mecánicos, puesto que bajo su piel, los nuevos BMW Z4 y Toyota GR Supra lo comparten prácticamente todo. Solo aquellos elementos que quedan a la vista son los que han recibido una estética diferenciada, pero el esquema técnico es compartido por ambos modelos. En la red podemos encontrar numerosas imágenes y vídeos de elementos del modelo japonés en el que aparecen claramente los emblemas de la marca alemana.
De ahí que nos resulte tan llamativo ver a estos deportivos posando el uno junto al otro. Pues solo así podemos ver con todo detalle sus semejanzas y diferencias. Aunque a la vista está que a nivel estético poco o nada tienen en común el modelo japonés y el alemán. Aunque sus proporciones son bastante más similares de lo que parecía a simple vista, además de que ambos cuentan con un tamaño bastante escueto.
En el vídeo también podemos ver como el probador los exprime a fondo en circuito, lo que evidencia el carácter deportivo y el comportamiento ágil de ambos modelos, incluyendo el del roadster alemán.