Motor.es

El nuevo Toyota Supra se pone a punto gracias a los accesorios de TRD

El nuevo Toyota GR Supra recibe el pertinente tratamiento por parte de los chicos TRD. El nuevo Toyota GR Supra Performance Line Concept TRD es un anticipo de las futuras mejoras que estarán disponibles para el renacido deportivo japonés. Su puesta de largo se ha producido en el mercado del Osaka Automesse 2019.

El nuevo Toyota Supra se pone a punto gracias a los accesorios de TRD

3 min. lectura

Publicado: 09/02/2019 20:00

Toyota GR Supra Performance Line Concept TRD

El nuevo Toyota GR Supra Performance Line Concept TRD irrumpe en escena cargado de novedades.

A pesar de que estos días el Salón del Automóvil de Chicago 2019 está concentrando gran parte de la atención del sector automotriz, lo cierto es que al otro lado del mundo, en el país del sol naciente, se ha celebrado un relevante evento en el que Toyota ha desvelado una interesante novedad relacionada con el nuevo Supra. El nuevo Toyota GR Supra Performance Line Concept TRD ha debutado en el marco del Osaka Automesse 2019.

Tras un escueto adelanto oficial finalmente ha irrumpido en escena un ejemplar del nuevo Toyota GR Supra que ha sido modificado por los chicos de TRD. A pesar de que es descrito como un concept car, lo cierto es que se trata de un proyecto que supone la antesala de la futura comercialización de los accesorios y mejoras que ofrecerá TRD para la nueva generación del icónico deportivo japonés.

En esta primera «ronda» de modificación del Toyota Supra, los chicos de TRD se han centrado exclusivamente en el apartado visual y en el rendimiento aerodinámico. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir de un plumazo cuáles son las novedades que estrena el Supra. Todos los componentes para la carrocería están elaborados en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota GR Supra Performance Line Concept TRD - posterior

TRD ha diseñado toda una serie de accesorios para el nuevo Toyota GR Supra.

Entre otras novedades el Toyota GR Supra Performance Line Concept TRD presenta un nuevo spoiler delantero, aletas laterales delanteros y traseros, faldones laterales, así como un nuevo spoiler posterior. También se calza unas nuevas llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas de color negro y envueltas por unos neumáticos Michelin de alto rendimiento.

En lo que respecta al apartado mecánico, como ya hemos señalado anteriormente, no hay novedades. Por lo tanto, el Toyota GR Supra Performance Line Concept TRD sigue siendo propulsado por un motor de gasolina 3.0 litros Biturbo de 340 CV y 500 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción trasera.

Con dicha mecánica el nuevo Supra es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Por otra parte, y no menos importante, señalar que fija un consumo medio de combustible de 7,4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 170 g/km.

Fuente: TRD

Compártela en:

Pixel