Motor.es

Tres tramos del Rally RACC de Catalunya en abierto por TDT

  • Teledeporte y Esport3 emitirán algunos de los tramos del Rally RACC de Catalunya, aumentando así la cobertura televisiva de la prueba.
  • Además de los tramos en directo, ambas cadenas emitirán los habituales resúmenes al final de cada etapa o al final del rally.

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2017 10:30

El Rally RACC de Catalunya llega en un momento clave de la temporada. La nueva generación de World Rally Cars ha ofrecido una igualdad inaudita en los últimos años y eso permite que Sébastien Ogier y Thierry Neuville estén inmersos en una dura batalla por el título del WRC y que de paso M-Sport y Hyundai hagan lo propio por el título de marcas. Por ello, la única cita mixta del calendario promete ser fundamental y muy emocionante, algo que también podrán sentir los fans desde sus hogares. No obstante, varios tramos del Rally RACC de Catalunya 2017 serán emitidos en directo y en abierto por Teledeporte y Esport3.

Cuando parecía que la cobertura del Rally RACC de Catalunya iba a ser menor que en pasadas ediciones como consecuencia directa de la ausencia del tramo urbano de Barcelona, el acuerdo que han firmado el Rally RACC con el promotor del WRC permitirá una retransmisión incluso más completa que en años anteriores. De esta forma, los aficionados que no se puedan acercar del 5 al 8 de octubre al Rally RACC de Catalunya, podrán seguir desde el rally y ver algunos tramos en directo y en abierto, ya que Teledeporte y Esport3 se encargarán de estas retransmisiones, que se sumarán a los habituales resúmenes al final de cada etapa o del rally.

Concretamente y según fuentes del Rally RACC, tanto Teledeporte como Esport3 emitirán un total de tres tramos en directo, cobertura similar a la que viene haciendo la plataforma de pago Movistar TV. La primera de estas tres especiales en directo será 'El Montmell 2', tramo que se disputa en la jornada del sábado 7 de octubre a las 13:08 horas. Las otras dos especiales en directo corresponden a las dos pasadas por el tramo de 'Santa Marina', siendo la segunda de ellas el Power Stage del Rally. Los dos tramos se disputan el domingo 8 a las 8:38 y a las 12:18 horas respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel