Motor.es

Fotos espíaUna nueva versión del Koenigsegg Agera R, en pruebas en Nürburgring

Tras el lanzamiento del Koenigsegg One:1, el especialista sueco no se detiene, y continúa prestando atención a su otro modelo estandarte, el Agera R, ¿pronto veremos una nueva versión? Esta unidad de pruebas del Koenigsegg Agera R ha sido fotografiada en Nürburgring, indicándonos que una edición especial o una nueva versión podría estar en desarrollo.

Una nueva versión del Koenigsegg Agera R, en pruebas en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 03/09/2014 19:00

La pequeña compañía especialista en superdeportivos fundada por Christian von Koenigsegg parece que todavía tiene algún que otro cartucho en la recámara. Tras la presentación del Koenigsegg One:1, su nuevo estandarte, la firma sueca no parece que se vaya a olvidar de otro de sus modelos más emblemáticos y recientes, el Koenigsegg Agera.

Al menos esto es lo que podemos pensar tras echarle un vistazo a estas fotos espía, que nos muestran una unidad de pruebas del Koenigsegg Agera R en Nürburgring. Podría tratarse de una mula de pruebas para ese nuevo modelo de acceso en desarrollo, bajo la carrocería del Agera R para no despertar sospechas, pero creemos que simplemente se tratará de una nueva versión o edición especial del Koenigsegg Agera R.

En su exterior, los cambios no son demasiado llamativos, entre los que destacan sus nuevos espejos retrovisores, idénticos a los del One:1. En su spoiler inferior delantero vemos la inscripción "Test Driving Unit", por si quedaba alguna duda, junto a pegatinas "Development Car", es decir, coche de desarrollo. Esta unidad de pruebas completó unas cuantas vueltas rápidas en el Nordschleife, y podría tratarse de una nueva edición especial, que se añadirá a las ya existentes y numerosas del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que el Koenigsegg Agera R cuenta con un motor V8 biturbo de 5.0 litros, con más de 1.100 CV de potencia y unas prestaciones que le convierten en uno de los coches más rápidos del mundo en aceleraciones. Quizás Koenigsegg nos muestre alguna novedad interesante relacionada con esto en el inminente Salón de París 2014. En caso contrario, tendríamos que esperar hasta Marzo, con la llegada del Salón de Ginebra 2015.

Fotos: Imágenes: Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel