Motor.es

Videojuego de cochesEl prototipo del Chevrolet Corvette C7, disponible para Gran Turismo 5

El prototipo del Chevrolet Corvette C7 2013 está disponible para su descarga gratuita para los usuarios del videojuego de carreras de coches Gran Turismo 5. La séptima generación del Corvette se presentará de forma oficial a mediados de enero. En el videojuego estará disponible la unidad de pruebas, incluyendo su camuflaje.

El prototipo del Chevrolet Corvette C7, disponible para Gran Turismo 5

2 min. lectura

Publicado: 02/12/2012 08:00

Faltan pocas semanas para que se conozca la séptima generación del Chevrolet Corvette, pero el fabricante de Detroit ha decidido dar la oportunidad a todo el mundo de ponerse al volante de una unidad de pruebas del mítico deportivo americano. Eso sí, será de forma virtual a través del videojuego Gran Turismo 5 de PlayStation 3.

El prototipo del Corvette C7, con su camuflaje de pruebas incluido, está disponible para su descarga de forma gratuita desde PlayStation Store para la última entrega de la famoso título de carreras de coches. Polyphony, la compañía desarrolladora del juego, afirmó que se han tenido en cuenta todos los detalles estéticos y las características de conducción a la hora de crear el vehículo.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony, explicó que “Gran Turismo ha sido pionero ofreciendo muchas cosas, y nos entusiasma colaborar con Chevrolet para repetir la hazaña; en este caso, usar un prototipo de Chevrolet en un juego de carreras. Como amantes de los coches, para nosotros es muy emocionante dar a los fans este extraordinario nivel de acceso al Chevrolet C7, algo que de otro modo sería imposible”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Chris Perry, Vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet, señaló que “gracias a esta exclusiva colaboración con Gran Turismo, Chevrolet puede, por primera vez, ofrecer a los entusiastas de los coches de altas prestaciones una experiencia de conducción sin igual”.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel