Motor.es

VideojuegoWRC 4, anunciado oficialmente para octubre de este año

El campeonato mundial de rallies llegará en otoño a PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita, desarrollado por Milestone y distribuido por BigBen Studios La compañía italiana confirma mejoras gráficas con respecto a su antecesor y un retocado modo Campaña. El feedback de la comunidad ha servido de termómetro.

2 min. lectura

Publicado: 30/07/2013 07:59

El Mundial de Rally volverá a las consolas y ordenadores en octubre de este año, según han confirmado Milestone y BigBen Studios, compañías desarrolladora y distribuidora respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360 y PC.

WRC FIA World Rally Championship 4 contará con los principales equipos y pilotos del campeonato oficial de rallies 2013, y según comentan sus creadores han renovado el modo Carrera, que pone al jugador en la piel de un piloto profesional, y han mejorado aquello que pedían los seguidores en las redes sociales, sobre todo en cuestión de gráficos como sonido. Así, el motor gráfico Spikengine se verá retocado y se apreciarán nuevos efectos atmosféricos, como iluminación y condiciones climatológicas según el escenario.

El feedbak de la comunidad les ha permitido saber en qué dirección trabajar, según comentan, y la búsqueda del realismo y la inmersión era su objetivo. "Este nuevo capítulo, que es muy diferente al anterior reinicio de la franquicia, incluirá muchas de las mejoras que nos pedía la comunidad. Hemos incorporado muchas de las características que se pedían en la página oficial de Facebook o por correo. Estamos convencidos de que WRC 4 representa un paso adelante para la franquicia y que los jugadores lo apreciarán", ha comentado Luisa Baixio, directora de marketing y ventas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Milestone

Compártela en:

Pixel