Motor.es

Thrustmaster presenta el volante T80 Ferrari 488 GTB Edition

Thrustmaster continúa celebrando por todo lo alto el 70 aniversario de Ferrari. Su última apuesta ha sido la creación de una réplica a escala 8:10 del volante usado por el Ferrari 488 GTB. Este nuevo volante es «Plug & Play» y está optimizado para todos los videojuegos de conducción de PlayStation 4.

3 min. lectura

Publicado: 08/12/2017 13:00

T80 Ferrari 488 GTB Edition

T80 Ferrari 488 GTB Edition, el nuevo volante de Thrustmaster.

Thrustmaster continúa celebrando el 70 aniversario de Ferrari. La firma del «Cavallino Rampante» está de festejo durante todo este año, y es que, no todas las marcas pueden presumir de haber soplado tal cantidad de velas en una tarta de cumpleaños. La compañía especializada en el diseño y desarrollo de todo tipo de periféricos para consolas y PC quiere acompañar a la firma italiana en su aniversario.

Si hace apenas unos días introdujeron una fantástica réplica del volante del Ferrari 250 GTO, hoy os presentamos otra réplica de un volante de Ferrari que ha creado Thrustmaster en especial para los jugadores de PlayStation 4. Se trata del T80 Ferrari 488 GTB Edition, un volante de carreras con el que podrás experimentar nuevas sensaciones al probar cualquier tipo de videojuego de conducción.

El volante es una réplica a escala 8:10 (de 28 cm de diámetro) del volante que incorpora el mencionado superdeportivo de Ferrari. Es totalmente compatible con PlayStation 4, y es que su funcionamiento es «Plug & Play» (Conectar y Jugar), lo que hará muy cómodo su uso independientemente del título que estemos probando en el momento. Salta a la vista los botones «PS, SHARE y OPTIONS», propios de la consola de Sony.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
T80 Ferrari 488 GTB Edition

El nuevo volante T80 Ferrari 488 GTB Edition ha sido diseñado para PlayStation 4 y es compatible con todo su catálogo de videojuegos de conducción.

En su diseño, Thrustmaster ha tratado de crear un volante lo más versátil posible. Cuenta con unos agarres de goma texturizada para garantizar una sujeción perfecta. Puede ser usado tanto en juegos de carreras de GT, F1, Rally, e incluso títulos arcade. Con el nuevo volante de Thrustmaster los pilotos virtuales menos experimentados podrán superar la curva de aprendizaje.

El T80 Ferrari 488 GTB Edition incorpora 11 botones de acción, un D-Pad, 2 levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante (realizadas en metal y de 7 cm de altura), un juego de pedales grandes con inclinación ajustable y un reposapiés ancho. También cuenta con un sistema de anclaje central con mandíbulas anchas para lograr una estabilidad óptima.

El nuevo volante T80 Ferrari 488 GTB Edition se encuentra disponible desde el pasado día 1 de diciembre. Su precio de venta recomendado es de 109,99€ y puede ser adquirido en la propia tienda online del fabricante o en tiendas especializadas.

T80 Ferrari 488 GTB Edition

El volante T80 Ferrari 488 GTB Edition ya está a la venta.

Fuente: Thrustmaster

Compártela en:

Pixel