Motor.es

Nuevos vinilos para los Volkswagen Beetle y Up!

Volkswagen pone a disposición de sus clientes la posiblidad de personalizar el pequeño VW Up! o el Beetle con distintos vinilos para la carrocería, con una gran variedad de opciones, como por ejemplo, las bandas centrales para el escarabajo o la línea discontinua de carretera para el pequeño Up!. Te los mostramos.

Nuevos vinilos para los Volkswagen Beetle y Up!

2 min. lectura

Publicado: 22/03/2012 12:59

Volkswagen amplía el abanico de posibilidades de personalización de sus modelos más desenfadados; el Beetle y el Up!, con una nueva línea de vinilos específica para cada uno de ellos.

En primer lugar, para el pequeño Up! hay disponible un vinilo que simula la línea central discontinua de la carretera, que se extiende por el capó y el techo, y otro que dibuja una fecha con la inscripción "This side Up!", simulando una caja de embalaje.

En el caso del Beetle, la variedad es más amplia, y abarca desde la doble banda central que se extiende por capó, techo y portón del maletero, dándole un toque muy atractivo al Beetle, hasta unas bandas horizontales con la inscripción Beetle o como se denomine popularmente al escarabajo en diferentes países (käfer, Vocho, etc). también está la posibilidad de añadirle la silueta de una bola de billar, con el número ocho en el techo y las puertas, o el escudo de Wolfsburgo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con ellos, podrás adecuar el Beetle o el Up! a tus gustosy a la vez diferenciarte de los demás. Además, tienes disponible del programa de accesorios personales para ambos.

Fuente: VW España

Compártela en:

Pixel