Motor.es

Nueva galería de fotos del VW Up! 5 puertas

Volkswagen nos muestra una nueva galería de su urbanita de cinco puertas dispuesto a darle guerra al peso pesado del segmento: el FIAT Panda. El Up! de cinco puertas estará disponible para la segunda mitad de este año, pero podrás verlo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, en marzo.

Nueva galería de fotos del VW Up! 5 puertas

2 min. lectura

Publicado: 29/01/2012 18:52

Hace bien poco, Volkswagen nos presentaba oficialmente laversión de cinco puertas de su pequeño Up!, y junto con la nota de prensa, facilitaba una pequeña galería, a la que ahora suma esta nueva, con el objetivo de que podamos apreciar las distintas versiones de urbanita de Wolfsburgo.

Este Up! estará presente en el Salón de Ginebra 2012, y posteriormente saldrá a la venta, para mitad de año.

Esta versión mantiene los 3.5 metros de longitud del Up! de tres puertas, pero mejorará la sensación de espacio dentro, ya de por sí muy buena, gracias a las grandes ventanillas de sus puertas traseras.

Entre sus características más importantes; sin duda las dos puertas traseras adicionales provistas de grandes ventanillas (de apertura en compás), que aportan a la enorme sensación de espacio interior del Up! un plus de desahogo mucho mayor que su hermano de tres puertas. Y respecto a éste, salvo por esas dos puertas traseras, nada varía, ni dimensiones, ni equipamientos, ni rasgos estéticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama también se mantendrá intacta respecto al Up! 3 puertas, articulándose los motores de 60 y 75 caballos con los acabados Move Up!, High Up! y Black&White Up!

En las imágenes podemos ver la versiones White y High Up! (el rojo). También se puede observar el detalle de su techo panorámico, que se incluye como opción para el High por unos 710 €uros más.

Que me sirvan un High Up! En Rojo Tornado, por favor.

Compártela en:

Pixel