Motor.es

Fotos espíaExclusiva: El Volkswagen Crafter 2017 se prepara para el IAA Hannover

El Salón de Vehículos Comerciales de Hannover será el escenario de la presentación de la nueva generación del Volkswagen Crafter. En estas fotos exclusivas puedes ver que el diseño exterior se asimilará al del Transporter T6. El Crafter 2017 se fabricará en Polonia.

Exclusiva: El Volkswagen Crafter 2017 se prepara para el IAA Hannover

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2016 09:00

Volkswagen está renovando su gama de vehículos profesionales y al Crafter le ha llegado la hora. Aquí tienes fotos en exclusiva del nuevo Volkswagen Crafter que se presentará en septiembre durante el IAA Hannover. Unas semanas después de su debut en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales, el nuevo furgón llegará a los concesionarios.

Lanzado en 2006 y con un restyling en 2011, el modelo alemán ya necesitaba una profunda actualización. En estas nuevas imágenes se aprecia un camuflaje similar al de un prototipo que capturamos el pasado mes de enero, mientras realizaba unas pruebas invernales por carreteras escandinavas.

Los cambios de diseño serán moderados y afectarán principalmente a su frontal, donde se adoptará la moderna imagen presente en los turismos de la marca, al igual que hizo el Transporter T6. De esta manera, los grupos ópticos rectangulares aumentarán de tamaño y estarán unidos por una gran parrilla cromada que incrementarán visualmente la sensación de anchura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El industrial de Volkswagen mantendrá las tres opciones de carrocería habituales para ofrecer un uso plenamente profesional (Crafter Furgón), una utilización mixta con carga y pasajeros (Crafter Kombi) o bien dejar la puerta abierta a una carrocería adaptada a las necesidades del cliente (Crafter Chasis).

Volkswagen Commercial Vehicles ha necesitado cambiar de estrategia en la futura fabricación del nuevo modelo. La actual generación tenía muchos elementos en común con el Mercedes Sprinter y era producida por Daimler. Sin embargo, el Crafter 2017 cambiará de aires y se fabricará en Polonia, concretamente en la planta de Wrzesnia de donde también sale el Volkswagen Caddy.

Fotos: Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel