Motor.es

Volkswagen Caddy Alltrack, novedad en Frankfurt

La sustituta de la Cross Caddy ya está aquí. Se presenta en el Salón de Frankfurt la Volkswagen Caddy Alltrack, con una estética diferenciada y la posibilidad de tener tracción total. Es la versión más "campera" de la furgoneta alemana

2 min. lectura

Publicado: 13/09/2015 13:00

La cuarta generación de la Volkswagen Caddy ya tiene versión para salir de carretera puntualmente, la Volkswagen Caddy Alltrack. Está disponible tanto para la versión de pasajeros como para la industrial de transporte. La tracción total -4MOTION- es opcional y le proporciona mayor versatilidad.

Por fuera vamos a distinguirlas por el color de pintura Mojave Beige metálico, llantas de aleación Quito de 17", las protecciones de plástico negro con detalles plateados, triple banda cromada en la parrilla e insignias Alltrack. Los grupos ópticos también son específicos, van oscurecidos, y los retrovisores de la versión de pasajeros tienen un color plateado oscuro.

En el interior se distingue por su tapicería 7Summits en la versión de pasajeros, paquete de cuero (volante, freno de mano y palanca de cambios), paquete de detalles cromados, alfombrillas Alltrack, pedales de aluminio, etc. Se puede elegir cualquier combinación de motor y transmisión ya disponible en acabado Trendline.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todavía no disponemos de los precios para el mercado español. Os los comunicaremos tan pronto estén disponibles. Las primeras unidades llegarán a finales de año.

Compártela en:

Pixel