¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Volkswagen Crossblue 2017, su aspecto final ha sido filtrado

    Volkswagen Crossblue 2017, su aspecto final ha sido filtrado
    5
    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    Desde China nos llegan imágenes en vivo del Volkswagen Crossblue. Un enorme SUV de siete plazas que prepara el Grupo VAG para finales de este año. Los mercados americanos y chinos serán su principal objetivo aunque no descartamos del todo su aterrizaje en Europa también.

    Se ha hecho esperar demasiado pero el Volkswagen CrossBlue de producción por fin se ha dejado ver en estas fotos espía procedentes de China. El vehículo SUV de gran tamaño y siete plazas está basado en el VW CrossBlue Concept de 2013 aunque en su lanzamiento en los mercados asiático y americano parece que finalmente recibirá el nombre de Teramont.

    El set nos permite conocer al vehículo desde el frontal, zaga e interior, del lateral no disponemos de imágenes pero conocemos su fisonomía gracias a anteriores fotos espía del modelo. En general posee el diseño típico de un SUV de la marca como el Volkswagen Touareg sin embargo este parece poseer un aspecto más musculoso que este acercándose más a los gustos del cliente norteamericano.

    Desde el frente el gran protagonista es su alto y robusto capó cuya parrilla y faros poseen un diseño muy vertical, tanto que nos puede hacer recordar en cierta forma a las grandes camionetas típicas de allí. Los faros quedan unidos por unas franjas cromadas que atraviesan la parrilla principal, también cromada completamente, y veremos más de este material en los embellecedores de los antinieblas y las protecciones de la base.

    De igual forma la zaga queda adornada por una línea cromada que une a las ópticas traseras que va a juego con el difusor. Desde este ángulo el SUV de siete plazas luce el emblema V6 de su motorización, muy posiblemente refiriéndose al bloque de 3.6 litros de 280 CV que comercializa el fabricante alemán en tierras americanas.

    Dando un paso hacia el habitáculo el diseño de sus componentes nos resultan un tanto familiar aunque lo que más nos sorprende es el contrate entre el tapizado de las plazas delanteras y traseras, no sabemos si se trata de un acabado especial o simplemente han montado una unidad de pruebas final con esta mezcla de guarnecidos. Este vehículo es de gran tamaño para albergar tres filas de asientos sin embargo no debe ser tan ambicioso en cuanto al lujo en comparación el con Touareg.

    Fuente: Motor1 vía autohome

    Volkswagen Crossblue 2017, su aspecto final ha sido filtrado