Motor.es

Volkswagen Sharan 1 Million, festejando un hito para el monovolumen alemán

La gama del Volkswagen Sharan se enriquece estos días con la introducción de la edición especial «1 Million». Se trata de una versión con la que Volkswagen quiere festejar el hito alcanzado por este monovolumen recientemente. Ha superado la barrera del millón de unidades fabricadas.

Volkswagen Sharan 1 Million, festejando un hito para el monovolumen alemán
El Volkswagen Sharan alcanzó el millón de unidades producidas y lo celebra por todo lo alto.

4 min. lectura

Publicado: 24/10/2019 13:00

El incombustible Volkswagen Sharan está de estreno. A pesar de que el monovolumen de Volkswagen se dirige hacia un negro horizonte, lo cierto es que aún hay tiempo para exprimir al máximo el modelo actual. La gama Sharan se enriquecerá estos días con la introducción de una interesantísima edición especial. Se trata del Volkswagen Sharan 1 Million, una edición especial que llegará a los concesionarios con un claro objetivo.

Recientemente el Volkswagen Sharan alcanzó un importante hito. Se superó la barrera del millón de unidades fabricadas. La fabricación en serie de este modelo arrancó hace ya 24 años y está disponible en un total de 33 países. Siendo Alemania uno de los principales mercados para este modelo. La producción del Sharan se lleva a cabo en la factoría que Volkswagen tiene en Palmela (Portugal).

Producción del Volkswagen Sharan un millón
El Volkswagen Sharan alcanzó el hito del millón de unidades producidas. Está a la venta en 33 países.

El primer Sharan llegó al mercado en el otoño de 1995. Desde entonces, se ha situado como un referente de movilidad para las familias que han apostado (y lo siguen haciendo) por los monovolúmenes. Además del Sharan, en la fábrica de Portugal es producido su «primo hermano», el SEAT Alhambra y el SUV compacto Volkswagen T-Roc. Desde que las instalaciones están en marcha se han fabricado más de 2.7 millones de vehículos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Después de que se haya producido dicho hito, Volkswagen quiere festejar por todo lo alto la consecución de este ansiado objetivo. Por ello, ¿qué mejor manera que comercializar una edición especial conmemorativa? Es ahí donde entra en escena el nuevo Volkswagen Sharan 1 Million que estos días llegará a nuestros concesionarios. Una de las claves es su relación equipamiento precio. Cuenta con una completa dotación. Repasamos a continuación su equipamiento de serie más relevante:

  • Faros bi-xenon con luces LED para la conducción diurna
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Barras longitudinales de techo con un acabado en plata anodizada
  • Lunas posteriores oscurecidas
  • Volante multifunción forrado en cuero
  • Múltiples airbags
  • Climatizador “Climatronic”
  • Encendido automático de luces
  • Sensor de lluvia
  • Detector de fatiga del conductor
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, térmicos y con función de memoria
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Sistema de navegación “Discover Media”
  • Radio integrada en el sistema de navegación
Volkswagen Sharan - lateral
El nuevo Volkswagen Sharan 1 Million solo estará disponible con motores diésel.

En lo que respecta al apartado mecánico, todo girará alrededor de un motor diésel 2.0 TDI de 177 CV asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague. Ahora bien, habrá disponibles versiones de tracción delantera y de tracción total 4Motion.

Precios del Volkswagen Sharan 1 Million en España

Mecánica1 Million
2.0 TDI 177 CV DSG56.698 €
2.0 TDI 177 CV DSG 4Motion58.787 €

Precios vigentes desde Octubre / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel