Motor.es

Este es el posible aspecto del futuro Volkswagen Viloran

Estas recreaciones nos acercan de una manera bastante precisa al aspecto del nuevo Volkswagen Viloran, un nuevo modelo MPV con tintes crossover que está llamado a dar sucesión a los monovolúmenes actuales de la gama Volkswagen y cuyo desarrollo ya está próximo a concluir.

Este es el posible aspecto del futuro Volkswagen Viloran
Recreaciones del nuevo Volkswagen Viloran - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

3 min. lectura

Publicado: 30/09/2019 10:00

El Volkswagen Viloran es un modelo de tipo monovolumen completamente nuevo que está siendo desarrollado en estos momentos por la firma alemana y que hasta ahora solo habíamos podido ver en la forma de prototipos fuertemente camuflados o bien desnudos pero parcialmente tapados con lonas.

El nuevo Viloran es un MPV con ciertos rasgos SUV, al estilo de lo que ya han hecho fabricantes como Renault con su gama monovolumen, por lo que esta será una línea de producto completamente nueva para el fabricante alemán, aunque está llamada a suceder a nada menos que tres modelos, los actuales Golf Sportsvan, Touran y Sharan. Básicamente todos los MPVs que podemos encontrar en la gama actual de Volkswagen.

Recreación del futuro Volkswagen Viloran.

Esta serie de recreaciones son obra del diseñador gráfico independiente Nikita Chuiko y han aparecido en la web rusa Kolesa.ru. Estos renders han sido realizados tomando como base las diversas fotos espía que hemos visto hasta ahora del nuevo modelo, por lo que nos encontramos ante una interpretación bastante precisa del aspecto definitivo que tendrá la versión de producción del futuro Volkswagen Viloran.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A simple vista apreciamos los rasgos propios de la marca que ya denotaban los prototipos de desarrollo camuflados, como es el caso de la parrilla de lamas horizontales que se funde con las ópticas rectangulares, o las propias ópticas horizontales traseras. El aspecto de este render es muy similar al de los prototipos avistados hasta ahora, por lo que es lógico que su aspecto rezume ADN de la marca alemana.

Este nuevo modelo monovolumen será comercializado en muy distintos mercados, como Europa o China, por lo que contará con una gama mecánica muy completa y heterogénea. En nuestro mercado esperamos encontrar los mismos motores gasolina y diésel que están disponibles para la familia de modelos de la plataforma MQB de Volkswagen, que es la que va a emplear este MPV. En cuanto a su lanzamiento, este no tendrá lugar hasta 2020.

Compártela en:

Pixel