Motor.es

Deportivo y sin estridencias, así es el nuevo Volkswagen Up! R-Line

El pequeño urbanita de Volkswagen estrena una interesante terminación con la que tornarse más deportivo pero sin llegar a extremos. El desenfadado Volkswagen Up! recibe el nivel de acabado R-Line. Se posicionará como la antesala del Volkswagen Up! GTI. Ya está disponible en determinados mercados como Alemania.

3 min. lectura

Publicado: 03/09/2018 20:15

Volkswagen Up! R-Line

Volkswagen Up! R-Line. El pequeño urbanita de Volkswagen estrena acabado deportivo.

A pesar de que en España (a excepción de las Islas Canarias) el Volkswagen Up! ya solo esté disponible en versión totalmente eléctrica, en otros mercados el urbanita de Volkswagen sigue estrenando interesantes novedades. Tras la reciente llegada a los concesionarios del nuevo Volkswagen Up! GTIla marca alemana ha optado por introducir una versión situada como la antesala del «pequeño cohete». Por lo menos a nivel de imagen. Se trata del nuevo Volkswagen Up! R-Line.

Disponible de manera opcional, el paquete exterior R-Line otorga al Volkswagen Up! de un aspecto más dinámico gracias a diferentes detalles que van en la línea de este paquete que está disponible en la mayor parte de la gama de Volkswagen. Junto con los colores de carrocería y diseños de llantas, la marca asegura que hay numerosas opciones de personalización.

Si ponemos cara a cara una unidad del Volkswagen Up! equipada con el paquete R-Line y otra que no lo tenga, identificaremos rápidamente los principales rasgos diferenciadores. En el frontal encontraremos un nuevo paragolpes, un listón plateado para la rejilla del radiador y unos detalles cromados para los embellecedores de los faros antiniebla. Pasando al lateral, además de los distintivos R-Line, también veremos unos nuevos faldones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volkswagen Up! R-Line - posterior

El nuevo Volkswagen Up! R-Line ya se encuentra a la venta en determinados mercados.

El color de la carrocería contrasta con el techo y las carcasas de los espejos retrovisores en color negro. Otra novedad importante son las llantas de aleación «Triangle» de 16 pulgadas en acabado negro brillante y que están envueltas por unos neumáticos 185/50 R 16. Además, los cristales posteriores han sido oscurecidos y la salida de escape, al estar visible, acentúa el carácter deportivo del nuevo Volkswagen Up! R-Line.

La terminación R-Line está disponible para ambas carrocerías (3 y 5 puertas). Mecánicamente no ofrece ningún tipo de cambio, por lo que en este aspecto no hay novedades que comentar. Se podrá optar por un motor de gasolina de 1.0 litros en diferentes niveles de potencia y con cambio manual o automático. Siempre con tracción delantera.

¿Cuál es su precio? El nuevo Volkswagen Up! R-Line ya se encuentra a la venta en los principales mercados europeos donde el modelo sigue siendo comercializado. El paquete, opcional, tiene un coste de 795 € que deberemos sumar a la configuración ya realizada.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel