Motor.es

Volvo apuesta por el renting online de coches con «Stay Home Store»

Volvo ha puesto en marcha un nuevo concepto de venta y renting de coches a través de internet. Se trata de «Stay Home Store», un servicio que permitirá a los clientes de la marca en determinados países de Europa seleccionar y alquilar un Volvo a través de manera online.

Volvo apuesta por el renting online de coches con «Stay Home Store»
Volvo ya permite contratar online un servicio de renting de coches.

3 min. lectura

Publicado: 24/04/2020 19:45

La pandemia causada por el coronavirus COVID-19 ha tenido un efecto realmente negativo sobre el sector del automóvil en España. Debido a las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus la actividad industrial y comercial se ha paralizado. Y mientras que los distintos fabricantes de automóviles están trabajando a pleno rendimiento para reanudar cuanto antes la actividad en sus centros de producción, los concesionarios siguen cerrados.

Esta situación ha hecho que, lógicamente, las ventas de coches en España se desplomen. Si los concesionarios están cerrados buena parte del mercado se viene abajo. Es por ello que, para hacer frente a esta coyuntura y tratar, en la medida de lo posible, mantener un cierto nivel de volumen de registros, muchísimas marcas han optado por dar un fuerte impulso a su servicio online de ventas de coches.

Volvo V90
Volvo ha presentado el concepto «Stay Home Store» para el renting online de coches.

Volvo es una de estas firmas que han decidido elevar su apuesta por el mundo en línea. La conocida compañía ha presentado su nuevo concepto de venta y renting de coches online. Un servicio que estará disponible en determinados mercados europeos (entre los que se encuentra España) y que permitirá a los clientes alquilar por renting un nuevo Volvo a través de internet.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mediante el concepto «Stay Home Store» se aprovecha la actual herramienta de ventas y alquiler de coches online de Volvo. Los conductores residentes en España, Alemania, Francia e Italia podrán buscar, seleccionar y alquilar a través de internet un nuevo Volvo. En la selección de vehículos disponibles se incluye alguno de sus modelos SUV con mecánica híbrida.

Por otra parte, y a modo de promoción para hacer frente a la situación económica actual, el concepto de «Stay Home Store» ofrece a los compradores una mayor flexibilidad, como por ejemplo las tres primeras cuotas de renting sin cargo. Estará disponible en tres modelos de cada país, adaptándose a la demanda de cada mercado.

Volvo XC90
Las tres primeras cuotas del renting online de Volvo no tendrán cargo.

Volvo también ha señalado que su servicio exclusivo Valet de recogida y entrega del vehículo para que sus propietarios no tengan que abandonar sus hogares u oficinas estará disponible próximamente en España. El fabricante sueco sigue trabajando en la puesta en marcha de nuevos servicios que hagan más fácil y cómoda la vida a sus clientes.

Fuente: Volvo

Compártela en:

Pixel