¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Volvo V90 al desnudo gracias a esta filtración

    4

    Se han filtrado las primeras imágenes oficiales del nuevo Volvo V90, el esperado sucesor del V70 ya puede ser visualizado al detalle. Será presentado oficialmente el 18 de febrero pero Volvo podría adelantar la publicación de los primeros detalles al día de hoy.

    Volvo V90 - filtración

    Durante los últimos meses no ha sido la única vez que hemos hablado de una filtración del Volvo V90. Y es que a principios del pasado mes de enero mi compañero Javier Gómara ya se hizo de eco de la filtración de una serie de imágenes de la esperada variante familiar del S90. Pues bien, nuevamente, tenemos que hablar de una filtración, pero de las que de verdad nos gustan.

    Imágenes oficiales a gran resolución con la que poder escrudiñar todos los detalles exteriores del nuevo V90. Como bien hemos venido comentando en estas últimas semanas, la presentación oficial del nuevo modelo de Volvoestá fijada para el próximo 18 de febrero. Sin embargo y teniendo en cuenta esta filtración, es posible que hoy mismo la firma sueca publique los primeros detalles.

    A nivel de diseño la verdad es que no hay sorpresas ya que se viene a confirmar lo que aquí habíamos adelantado. Un modelo que sigue la línea de propio S90 mientras que también recibe una gran influencia por parte del XC90. Además, debemos de tener en cuenta que hará uso de la plataforma SPA de Volvo, la misma arquitectura que utilizan otros modelos como el mencionado S90.

    Volvo V90 - filtración

    Inicialmente la gama del Volvo V90 estará compuesta por tres niveles de acabado: Kinetic, Momentum e Inscription. Y sobre la gama de motores, aunque no podemos adelantar mucho, no esperamos sorpresas ya que lo lógico es ver un listado de opciones muy similares (o las mismas) que usa el Volvo S90.

    Y por cierto, ya que estamos hablando del Volvo V90, me gustaría hacer mención a una recreación publicada no hace muchos días en Motor.es y en la que te mostrábamos el aspecto que tendrá el Volvo V90 R-Design, un acabado de carácter deportivo que llegará a la gama unos meses después del lanzamiento del propio modelo.

    Fuente: autofans

    El nuevo Volvo V90 al desnudo gracias a esta filtración