Motor.es

WiBLE, el car sharing de Kia y Repsol, retoma su actividad en la Comunidad de Madrid

WiBLE, el car sharing de Kia y Repsol, vuelve a estar disponible en la Comunidad de Madrid. Se reactiva su servicio en la capital y en los municipios aledaños llevando más allá su concepto de coche compartido introduciendo un nuevo servicio de alquiler por días. A diferencia de otros servicios de car sharing, WiBLE apuesta por un coche híbrido enchufable, el Kia Niro PHEV.

WiBLE, el car sharing de Kia y Repsol, retoma su actividad en la Comunidad de Madrid
El servicio de car sharing WiBLE vuelve a estar operativo en la Comunidad de Madrid.

4 min. lectura

Publicado: 19/05/2020 22:00

El servicio de car sharing impulsado por Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid, denominado WiBLE, retoma su actividad tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus COVID-19. Esta interesantísima opción de movilidad vuelve a estar disponible. El car sharing ha ido ganando adeptos en los últimos años y prueba de ellos es que numerosas marcas y grupos automovilísticos han decidido subirse al carro.

En el caso concreto del car sharing creado, en gran medida, por Kia, nos encontramos con un factor diferenciador, y es que, mientras otras compañías del sector ofrecen una flota de vehículos 100% eléctricos, WiBLE pone a disposición de sus usuarios un popular coche híbrido enchufable, el Kia Niro PHEV. De esta manera, los conductores de WiBLE podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece la tecnología denominada «todo en uno».

El car sharing de WiBLE hace uso del Kia Niro PHEV
La flota de WiBLE se compone de medio millar de ejemplares del Kia Niro PHEV.

WiBLE ha aprovechado su reactivación para poner un nuevo servicio. Se trata de WiBLE MáS. Viene a complementar la oferta de movilidad que ya ofrecía esta compañía de car sharing. Los clientes podrán recibir en su domicilio un coche WiBLE completamente higienizado y limpio sin ningún coste adicional. Este servicio ya ha iniciado su fase de pruebas, que durará aproximadamente una semana, y con un número limitado de coches y usuarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La disponibilidad del resto de la flota, compuesta por medio millar de unidades del Niro PHEV, se irá ampliando paulatinamente a toda la base de clientes. Todos los usuarios de WiBLE tendrán a su disposición un kit con productos higiénicos que consta de mascarilla quirúrgica, toallitas esterilizantes y un pequeño bote de gel desinfectante que permitirá, de esta manera, mantener el nivel de higiene en el interior del coche.

El proceso de contratación del nuevo servicio WiBLE MáS se realiza de forma telemática y sin contacto físico. Primeramente será necesario completar un formulario de reserva y, posteriormente, completar la contratación a través de la aplicación. El nuevo servicio de alquiler por días permitirá tener acceso al mencionado Niro PHEV entre 3 y 14 días. Esta modalidad se suma al alquiler por minutos y horas ya existente.

WiBLE, el car sharing de Kia y Repsol
WiBLE vuelve a estar disponible en la Comunidad de Madrid y estrena nuevo servicio.

Las tarifas del alquiler por días de WiBLE

Las nuevas tarifas de WiBLE se adaptarán al número de días que sea contratado el servicio. 32 € al día por 3 jornadas o 28 € al día a partir de 7 días y hasta un máximo de 14 jornadas como hemos señalado previamente. El cliente dispondrá de kilómetros ilimitados durante los días de servicio contratado.

Compártela en:

Pixel