¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del Wiesmann MF6 2021 desvelan pruebas en instalaciones de BMW

    Nuevas fotos espía del Wiesmann MF6 2021 desvelan pruebas en instalaciones de BMW
    9
    Fotos espía Wiesmann MF6CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Nuevas fotos espía llegan del Wiesmann MF 6. Una vez más, sobre una plataforma de transporte ya que parece que los técnicos solamente trasladan el prototipo al centro de pruebas y no rueda en carretera. Cubierto de camuflaje, el diseño supondrá una pequeña evolución comparado con el modelo actual y dotado de una tecnología más moderna.

    El nuevo Wiesmann MF6 vuelve a aparecer sobre un camión de transporte, una grúa con plataforma que sale de uno de los centros de pruebas de BMW en Alemania, un indicio de que los técnicos trabajan a marcha forzada para cumplir con los plazos marcados y presentar el nuevo modelo en la segunda mitad de 2020.

    El nuevo MF6 se conoce internamente como "Proyecto Gecko", adelantado por el pequeño fabricante germano hace unos meses mostrando al modelo deportivo bajo una lona, y solo intuyendo el mismo diseño clásico que vemos en estas nuevas fotos espía, una vuelta de tuerca al estilo y formas del extinto MF4 y del actual MF5

    Estética retro con detalles modernos, así será el diseño del nuevo Wiesmann MF 6, un deportivo muy liviano de nueva generación

    Lo poco que se aprecia de la parte delantera es una gran parrilla muy vertical con una ligera curvatura y seccionada longitudinalmente, al término de un capó significativamente largo y con un habitáculo que presenta un inclinado parabrisas y una línea del techo curvada, unas líneas estilísticas propias de un deportivo con estética retro.

    Las marcadas y bulbosas aletas delanteras y traseras y el gran spoiler ajustable manualmente en la parte posterior son algunos de los elementos más destacados del nuevo deportivo, del que se dicen que estas piezas serán de fibra de carbono para rebajar el peso, además de contar con una plataforma de aluminio con una distribución de masas al 50 por ciento.

    Bajo el capó, el nuevo Wiesmann contará con el poderoso motor de ocho cilindros en V y 4.4 litros biturbo que monta la actual generación del M5, junto con una caja de cambios automática de ocho velocidades, una asociación técnica que permitirá que el nuevo MF6 ofrezca unas grandes prestaciones: acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

    La vista posterior del nuevo Wiesmann MF 6 sorprende por las líneas poderosas y las grandes aletas
    Nuevas fotos espía del Wiesmann MF6 2021 desvelan pruebas en instalaciones de BMW