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    Highlander 2.5 Advance P. Metalizada (2021)246 CVGasolina (HEV)5.5 l/100km51.409 €59.000 €
    Highlander 2.5 Advance P. Especial (2021)246 CVGasolina (HEV)5.5 l/100km51.409 €59.000 €
    Highlander 2.5 Advance P. Esp. Techo Panorámico (2021)246 CVGasolina (HEV)5.5 l/100km51.895 €60.500 €
    Highlander 2.5 Advance P. Met. Techo Panorámico (2021)246 CVGasolina (HEV)5.5 l/100km51.895 €60.500 €
    Highlander 2.5 Luxury P. Especial (2021)246 CVGasolina (HEV)5.5 l/100km59.507 €68.189 €
    Highlander 2.5 Luxury P. Metalizada (2021)246 CVGasolina (HEV)5.5 l/100km59.507 €68.189 €
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      Toyota Highlander

      Con su cuarta generación el Toyota Highlander llega al mercado europeo. Una opción pensada, sobre todo, para familias que necesiten un SUV de 'formato completo' y planteado para el uso en carretera. El Toyota Highlander cuenta con una mecánica híbrida basada en un motor atmosférico, de 2.5 litros de cubicaje, combinado con un sistema eléctrico compuesto por dos motores: uno conectado al eje delantero, y el otro conectado al eje trasero. De este modo, el Highlander ofrece una potencia conjunta de 244 CV y, además, tracción a las cuatro ruedas.

      La marca japonesa ya ofrecía el Land Cruiser como gran SUV; la diferencia está en que el Land Cruiser es un todoterreno, en realidad, mientras que el Toyota Highlander es un SUV puro, aunque con tracción a las cuatro ruedas inteligente. Su chasis está desarrollado para el uso en carretera, su configuración también, y sus cotas hacen que las aptitudes off road sean infinitamente inferiores a las de un Land Cruiser.

      En el interior, el Toyota Highlander cuenta con un buen equipamiento tecnológico con una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, buenos materiales por calidad y diseño, y un espacio realmente amplio, y con gran modularidad, tanto en las plazas traseras como en la tercera fila de asientos. Sus 7 plazas de serie y su banqueta trasera deslizable -18 centímetros en sentido longitudinal- hacen que sea un modelo especialmente interesante para familias. Toyota ha cuidado detalles como la ventilación en las tres filas o la disponibilidad de conexiones USB, y con carga rápida, para que todos los ocupantes puedan alimentar la batería de sus dispositivos móviles de forma simultánea y sin ningún tipo de inconveniente.

      Los SUV de 7 plazas son sus rivales directos. Opciones como el Skoda Kodiaq, el SEAT Tarraco o el Hyundai Santa Fe, entre algunos otros, son los modelos a los que podría enfrentarse el Toyota Highlander.

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