Motor.es

Así se quitan los adornos de navidad con un Nissan GT-R

Nissan nos propone una forma rápida y divertida de quitar los adornos de navidad de nuestro árbol con un GT-R. La tediosa tarea se convertirá en un momento lleno de emoción y adrenalina gracias al launch control del deportivo japonés.

2 min. lectura

Publicado: 30/12/2015 20:00

Para muchos el momento de quitar los adornos de navidad es uno de los acontecimientos más duros de estas fechas puesto que supone el fin de este periodo de vacaciones, lleno de momentos de confraternización familiar. Nissan te propone hacerlo de una forma divertida y sobretodo rápida, para que te resulte lo más ameno posible.

Supone enganchar las luces de navidad de nuestro árbol a un Nissan GT-R. Godzilla se encargará de hacer desaparecer todos los adornos gracias a la fuerza de aceleración de su launch control -de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos-. Todas las decoraciones saldrán volando en un instante. Lo malo de todo esto es que luego te toca recogerlos y los adornos quedarán inservibles para el año que viene.

Si no dispones de un GT-R deberás portarte muy bien durante el año 2016 para pedir uno y hacer esto mismo en las próximas navidades. A la actual generación del Nissan GT-R aún le queda fuerzas antes de su reemplazo, su última actualización contempla mejoras internas que harán que la sensación de conducción sea más premium en acabados y en niveles de ruido y vibraciones del habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A día de hoy el mata-gigantes japonés encuentra su tope de gama en el Nissan GT-R NISMO, cuyo motor V6 de 3.8 litros alcanza los 600 CV transmitidos a las cuatro ruedas del deportivo a través de una transmisión automática de seis relaciones y doble embrague.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel