Motor.es

Mira lo que se avecina con Gran Turismo Sport con este tráiler gameplay

Te mostramos un nuevo tráiler de Gran Turismo Sport con imágenes «in-game» con el que hacernos una idea de lo que nos depara el último lanzamiento de la conocida saga de juegos de conducción. Llegará el 16 de noviembre para PlayStation 4.

3 min. lectura

Publicado: 17/06/2016 11:00

Durante la conferencia de Sony Interactive Entertainment en el E3 2016, sin lugar a dudas una de sus principales novedades ha sido la presentación en sociedad de la última entrega de la saga Gran Turismo. Hablamos del nuevo Gran Turismo Sport, una interesante propuesta que muy pronto estará en exclusiva para la consola de Sony (en este caso PlayStation 4) como viene siendo habitual.

Como bien decimos, se trata de la última entrega de la conocida saga de juegos de conducción. En este nuevo tráiler gameplay que puedes ver más arriba se nos muestra en apenas 4 minutos algunos de los detalles que caracterizará a este modelo. Un juego ideado casi en exclusiva para las competiciones on-line e incluirá diversas categorías como GT3, Rally o incluso la posibilidad de ponernos a los mandos de distintos prototipos diseñados por las marcas.

Los modos de juego disponibles serán los siguientes: Arcade, Campaña, Brand Central, Sport, Livery Editor, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales. Además, también habrá disponibles 117 eventos off-line para poder jugar sin necesidad de buscar a contrincantes a través de internet, 137 coches, 19 localizaciones y un total de 27 circuitos harán de este un juego muy completo y variado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport llegará a PlayStation 4 el 16 de noviembre.

Si bien, uno de los aspectos más polémicos que ha generadoGran Turismo Sport es que no tendrá ni paso del tiempo ni condiciones atmosféricas dinámicas. Kazunori Yamauchi, Director y Creador de Gran Turismo, ha confirmado que se ha tomado esta decisión para mejorar la calidad de imagen y la tasa de fps (imágenes por segundo). Si bien no era un habitual en todos los circuitos, esta característica ya la habíamos visto en entregas anteriores de la serie.

En este caso, la única opción que tendremos es poder fijar la hora del día y las condiciones atmosféricas antes de comenzar la carrera. Por lo que una vez seleccionadas, permanecerán así hasta la finalización de la misma. En cualquier caso, podremos seguir corriendo tanto de noche como por la mañana, al amanecer o al atardecer.

¿Cuándo llegará GT Sport a las tiendas? El lanzamiento de Gran Turismo Sport se pondrá a la venta en Europa el 16 de noviembre, un día después de su debut tanto en Japón como en América. Por cierto, si resides en el Reino Unido tendrás que esperarte al 18 de noviembre para poder encontrarlo en las tiendas.

Compártela en:

Pixel