Motor.es

El Forza Horizon 3 saldrá para XBOX y PC el 27 de septiembre

Sale a la luz el primer trailer del Forza Horizon 3 anunciando el día de su lanzamiento y revelando algunos detalles sobre sus novedades. Por primera vez en la saga, el juego estará disponible tanto para consola como para PC.

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2016 17:00

Ya está aquí el primer trailer del videojuego Forza Horizon 3. La celebración del E3 2016, el evento más importante sobre el mundo de los videojuegos que tiene lugar entre el 14 y el 16 de este mes, ha sido la cita idónea para mostrar el primer trailer del videojuego y de paso anunciar una de sus características más importantes: estará disponible tanto para XBOX ONE como Windows 10.

Por primera vez, la tercera entrega de esta saga la encontraremos disponible en las dos plataformas cruzando ambas para quienes hagan la compra digital de videojuego. Con la versión digital no importa si accedes desde la consola o desde el PC puesto que tus progresos estarán guardados y disponibles en ambas plataformas. Otra característica importante es que permitirá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores así como personalización del modo de juego principal.

El evento internacional celebrado en Los Ángeles también ha servido para conocer otras de sus características: Todo el juego de esta entrega se desarrolla en Australia, en un entorno abierto cuyo mapa es dos veces mayor que el de la anterior entrega con una gran cantidad de lugares donde correr.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluye más de 350 vehículos a escoger, el mayor número de la saga Horizon. De entre este gran número de vehículos el trailer destaca al Lamborghini Centenario y un Ariel Nomad como el que vimos conducir a Matt LeBlanc durante el primer episodio de la renovada TopGear.

El nuevo Forza Horizon 3 será lanzado oficialmente para ambas plataformas el día 27 de septiembre, aunque ya puedes reservar tu versión "Ultimate Edition" que incluye contenido extra y acceso al juego desde el día 23 del mismo mes.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel