Al más puro estilo Hollywood ha creado Ford su último anuncio publicitario del C-Max Hybrid. La marca del óvalo no se ha cortado un pelo en comparar su monovolumen híbrido con el rey de la categoría, el Toyota Prius+, de forma discreta pero evidente.
Como si fuera el tráiler de una película, el fabricante norteamericano nos sitúa en un contexto en el que unos extraterrestres buscan la tecnología más moderna y por ello abducen un Ford C-Max Hybrid, en lugar de un par de Prius+ de última generación que están aparcados a su lado.

También resulta curioso ver que en el anuncio se muestra que el consumo del C-Max híbrido es de 47 millas por galón (5 l/100 km), después de la polémica que hay montada en Norteamérica por este dato. Polémica que ha terminado con Ford en los tribunales tras la denuncia de miles de propietarios de este modelo que aseguran que ese consumo es publicidad engañosa, puesto que el consumo real es en torno a un 20% mayor.
Con 190 CV, el Ford C-Max Hybrid presume de ser más potente que el Toyota Prius+ pese a consumir menos (según los datos oficiales) y ser más económico. Además, el C-Max con tecnología híbrida ha ampliado su gama con la llegada de una versión enchufable.

También te puede interesar:
Fuente: Frecuency