Motor.es

Así suena el Audi R8 LMX y sus 570cv

Disfruta el sonido del motor V10 que equipa el Audi R8 LMX, la versión más exclusiva de la primera generación del deportivo de Audi. Podrás escuchar su arranque en frío y como suena cuando lo subes de vueltas, ¡toda una pasada!

1 min. lectura

Publicado: 21/05/2015 08:00

La semana pasada publicamos nuestro análisis del Audi R8 LMX, la versión de despedida del R8 de primera generación. Este deportivo se apellida LMX por tratarse de una edición especial de lo que solo se fabricarán 99 unidades en todo el mundo y se distingue por equipar unos exclusivos faros con tecnología láser un escalón por encima de los faros leds y todo un mundo en comparación con los xenon, y diversos añadidos de plástico reforzado con fibra de carbono que le dan un aspecto temible.

El Audi r8 LMX se mueve gracias a un motor V10 que homologa una potencia máxima de 570 cv y que le permite alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Todo el mundo debería vivir la experiencia de probar un R8, pero como por el momento, eso es algo bastante complicado te traemos este vídeo donde al menos podrás escucharlo y si quieres conocer más a fondo el modelo te recomiendo te leas nuestra prueba del Audi R8 LMX.

Compártela en:

Pixel