Motor.es

Un adelanto de la novedad de Volkswagen para el CES 2016 en vídeo

Volkswagen quiere sorprendernos a todos con un prototipo espectacular para el CES de Las Vegas 2016. Éste coche revolucionario que parece llamarse Budd-e Concept, presentará el futuro de la movilidad sostenible a bajo coste. En pocos días podremos verlo al natural.

2 min. lectura

Publicado: 31/12/2015 19:00

El próximo día 6 de enero el CES, Consumer Electronic Show, de Las Vegas 2016 abrirá sus puertas al público. En los siguientes días los asistentes podrán comprobar de primera mano las tecnologías que el futuro nos aguarda. Un espacio estará reservado para los fabricantes de coches, que cómo Volkswagen, acudirán a la feria con sus últimos avances en movilidad sostenible de bajo coste.

El vídeo la verdad es que es más bien escueto. En él se nos muestra un prototipo de Volkswagen que parece llamarse DBudd-e Concept. Poco o nada sabemos de cómo será y que tecnología esconderá en su interior, pero sí sabemos que está relacionada con la movilidad sostenible. Un paso más hacia la instalación de sistemas alternativos.

La verdad es que Volkswagen ya nos había adelantado que en el CES 2016 iba a presentar un prototipo. De hecho ya nos dio un adelanto en forma de teaser, quizá más revelador que el nuevo. Muchas voces afirman que será el renacer del Bulli, la tradicional furgoneta de Volkswagen, aunque en esta ocasión con un sistema de propulsión eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El faro trasero es el elemento más revelador del mini vídeo de presentación

La forma de los LED delanteros nos indican que estamos ante un futuro miembro de la familia GTE de Volkswagen. El nombre Budd-e puede hacer referencia a una combinación de sistemas de movilidad, pero la verdad es que no sabemos cuáles son. El próximo día 5 por la noche os mostraremos vía streaming la keynote de Volkswagen en el CES.

Compártela en:

Pixel