Motor.es

Mejor monovolumen 2015 para Motor.es: Volkswagen Touran

El segmento de los monovolúmenes sigue siendo uno de los más competidos y durante 2015 no han faltado grandes novedades y renovaciones. Entre todos ellos, la nueva generación del Volkswagen Touran es el mejor monovolumen de 2015 para el equipo de Motor.es.

Mejor monovolumen 2015 para Motor.es: Volkswagen Touran

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2015 13:00

Las principales cualidades que se demandan en el segmento de los monovolúmenes son una gran habitabilidad interior, grandes opciones de modularidad y un amplio espacio de carga. Sin embargo, otras características como el diseño, las prestaciones y la tecnología cada vez son más importantes a la hora de decantarse por un modelo u otro. Todo ello ha servido para certificar que el Volkswagen Touran es el mejor monovolumen de 2015 para nuestro equipo.

El sello de calidad de Volkswagen está muy presente en el nuevo Touran

Mejor Monovolumen 2015:

  1. Volkswagen Touran
  2. BMW 2 Gran Tourer
  3. Renault Espace

La cuarta generación del monovolumen alemán ha llegado al mercado pisando con fuerza. El nuevo Volkswagen Touran es nuestro favorito porque ofrece el estilo moderno y deportivo -en especial con el paquete R Line- y sigue el diseño propio de los últimos lanzamientos del fabricante de Wolfsburgo.

El monovolumen de Volkswagen disfruta además de una habitabilidad interior que está fuera de toda duda, contando con hasta siete plazas y un enorme maletero de 743 litros. Sin olvidarnos del gran abanico tecnológico, tanto en su equipamiento de seguridad y confort, que le convierte en una de las mejores opciones a la hora de realizar viajes largos con la familia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La segunda posición ha sido para el BMW 2 Gran Tourer. El primer monovolumen de siete plazas de la marca bávara ofrece todo lo que se puede pedir a un automóvil premium y no tiene rival en el mercado. Lo probamos en su presentación, incluyendo una de las versiones con mayor éxito comercial, el BMW 216d Gran Tourer.

El equipamiento disponible del Volkswagen Touran tiene poco que envidiar al de berlinas premium

La medalla de bronce ha sido para el Renault Espace. Con versiones de cinco y siete plazas, una calidad interior muy refinada y un diseño que ha evolucionado respecto a las anteriores generaciones para mostrar una imagen que recuerda a un crossover, el monovolumen francés llegó a los concesionarios en primavera para seguir siendo una de las referencias del segmento.

Compártela en:

Pixel