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Volkswagen Multivan e-HybridMY2022

Multivan y Transporter siempre han ido de la mano en sus ya siete generaciones. Sin embargo, para esa nueva edición los alemanes dividen la gama para hacer del Volkswagen Multivan un vehículo familiar versátil, polivalente y con mecánicas de última generación.

Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 1
Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 2
Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 3
Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 4
Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 5
Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 6
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Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 9
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Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 13
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Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 15
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Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 18
Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 19
Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 20
Volkswagen Multivan e-Hybrid - Miniatura 21
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El segmento de los grandes monovolúmenes vive una segunda juventud. La llegada de nuevas unidades hace que la categoría se presente muy animada y mejora. El Volkswagen Multivan es una de las apuestas más seguras gracias a su largo historial. Un vehículo familiar polivalente que está disponible desde los 48.195 euros, sin ofertas o promociones.

Volkswagen comercializa el Multivan en diferentes versiones de carrocería. Una versión corta con una longitud de 4,97 metros, capacidad para siete pasajeros y 380 litros de capacidad mínima, y otra versión de gran capacidad con 5,17 metros de largo, siete asientos y volumen de maletero con 514 litros de capacidad mínima. Ambas unidades comparten la misma distancia entre ejes: 3,12 metros.

A nivel tecnológico, el nuevo Volkswagen Multivan se apoya sobre la plataforma MQB, la misma que usa el Golf, lo que le permite disfrutar de tres niveles de acabado: Multivan, Life y Style. Ofrece elementos tan interesantes como faros matriciales de LED, techo solar, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, tres zonas de climatización, cámara de aparcamiento, conectividad para smartphones y un amplio despliegue de seguridad y asistentes a la conducción.

Mecánicamente hablando la oferta está compuesta por dos versiones de gasolina con 136 y 204 caballos y un híbrido enchufable con 218 caballos que se sitúa como el modelo más eficiente y potente de la gama. Cuenta con la etiqueta CERO de la DGT y con una autonomía eléctrica de 40 kilómetros. Todas las mecánicas vienen asociadas a un cambio automático de doble embrague que envía siempre la potencia al eje delantero.