Motor.es

WSRBrutal accidente de Roberto Merhi en las World Series

Roberto Merhi sufrió un aparatoso accidente en la primera carrera del fin de semana en el Red Bull Ring de las World Series by Renault, cuando enfilando la recta de meta fue embestido por Nicholas Latifi. Ambos pilotos se encuentran bien.

1 min. lectura

Publicado: 12/07/2015 13:58

Roberto Merhi no ha podido completar la primera carrera del fin de semana de las World Series by Renault, competición que compagina con la Fórmula 1, debido a un fuerte accidente que ha sufrido cuando estaba finalizando la prueba.

El piloto de Manor, este fin de semana con la escuadra Pons Racing, fue embestido por detrás por Nicholas Latifi, del Arden Motorsport, cuando sin motivo aparente redujo su velocidad de manera muy brusca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de lo sucedido, tanto Merhi como Latifi se encuentran perfectamente y pudieron regresar a boxes sin ningún problema físico. Sin embargo, el español fue excluido tanto de la clasificación de esta primera carrera como de la segunda, ya que los comisarios entendieron que había frenado en exceso y que el accidente había sido culpa suya.

Los pilotos ya habían sido avisados de que no redujeran demasiado su marcha nada más pasar la meta, sino que esperasen a la primera curva para hacerlo, precisamente para evitar incidentes como este.

Fotos: WSR

Compártela en:

Pixel