Motor.es

El Aston Martin DB11 se pasea de nuevo por Nürburgring menos camuflado

El Aston Martin DB11 se deja ver de nuevo en Nürburgring con menos camuflaje pintado en un color negro poco llamativo. El sucesor del mítico DB9 llegará como un nuevo modelo de 2017 con las confirmadas mecánicas V8 y V12.

El Aston Martin DB11 se pasea de nuevo por Nürburgring menos camuflado

2 min. lectura

Publicado: 19/05/2015 17:51

Nos llegan más fotos espía del Aston Martin DB11. El deportivo inglés sigue su desarrollo en Nürburgring casi un mes después de ser avistado por aquella misma zona con mayor cantidad de camuflaje. Esta vez el deportivo ha elegido unos ropajes más elegantes y discretos de tono negro.

Como ya comentábamos anteriormente el exterior tiene claras referencias al Aston Martin DB10 de la última película de James Bond, encarnado en esta época por Daniel Craig, del que sólo se produjeron 10 unidades para ser utilizadas durante el rodaje de la cinta. Como el DB10 no saldrá a la venta como vehículo de producción, el nuevo modelo que sustituirá al DB9 de manera oficial es este DB11.

Aunque aún hay detalles que no han salido a la luz como la forma final de las ópticas. Las iluminación trasera de este prototipo, por ejemplo, se trata de unas luces temporales que nada tendrán que ver con el producto que llegue a sus clientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Aston Martin DB11 sigue paseándose por Nürburgring para afinar su comportamiento.

Este modelo no solo estrenará un nuevo lenguaje de diseño para el fabricante inglés de deportivos sino que por dentro también es completamente nuevo. El DB11 2017 estrenará una plataforma específica fabricada en materiales ligeros como el aluminio para restar kilos al conjunto.

En su interior encontraremos mecánicas de ocho y doce cilindros en V dispuestas sobre el eje delantero como ha sido hasta ahora. El motor V12 será el ya conocido 6.0 litros pero como novedad incluirá motores 4.0 V8 de origen Mercedes-AMG, los mismos que equipa los alemanes en los Mercedes-AMG GT y en el Mercedes-AMG C 63.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel