Motor.es

Fotos espíaMercedes-AMG C 63 Coupe 2016, sus más de 500 CV ya en pruebas

Mientras esperamos por el nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupe, ya podemos hacernos a la idea de que contará con una impactante versión desarrollada por AMG. No podía ser de otra manera, y en estas fotos espía te mostramos este próximo Mercedes-AMG C 63 Coupe en sus pruebas de carretera.

Mercedes-AMG C 63 Coupe 2016, sus más de 500 CV ya en pruebas

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2015 20:20

Todavía no conocemos oficialmente al nuevo Mercedes Clase C Coupe, pero ya sabíamos que en el modelo no faltaría una potente versión firmada por AMG para culminar la gama. Y en estas fotos espía tenemos la prueba definitiva, ya que por primera vez podemos ver a este futuro Mercedes-AMG C 63 Coupe en sus pruebas en carretera.

Sobre la base del Mercedes Clase C W205 de cuatro puertas, el coupé recibirá una dosis de deportividad y dinamismo extra. Su carrocería de dos puertas recibe un estilo completamente propio a partir del pilar B, con una pronunciada pendiente descendente del techo en su parte posterior. En estas fotos desde los alrededores de Nürburgring también se puede apreciar su pilar A, espejo retrovisor y techo panorámico, completamente desprovistos de camuflaje.

Ya en su parte posterior, se aprecia cómo el camuflaje oculta un alerón en el portón de su maletero, pero con respecto a las anteriores fotos espía del Mercedes Clase C Coupe hay otras novedades. Y es que en este caso estamos ante su futura versión AMG, algo que se deja ver en un paragolpes delantero con entradas de aire adicionales, en sus llantas de aleación o en su cuádruple salida de escape trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En alguna de estas imágenes también se aprecian unos deportivos asientos baquet firmados por Recaro, que serán opcionales. Acerca de su motor las incógnitas son escasas, y el Mercedes-AMG C 63 Coupe contará con el mismo bloque V8 Biturbo de 4.0 litros del Mercedes-AMG C 63 sedán, desarrollado por AMG y en dos versiones diferentes de potencia: 475 CV como estándar o 510 CV en su especificación 'S'.

De esta forma, el Mercedes-AMG C 63 Coupe superará sobradamente esa cifra de 431 CV propia del BMW M4, uno de sus principales rivales. El nuevo Clase C Coupe se presentará en el Salón de Frankfurt 2015, a comienzos de este otoño, pero para este AMG Clase C Coupe tendremos que esperar todavía un poco más, ya que se estima una presentación a comienzos del 2016.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel