Motor.es

El BMW Serie 3 G20 nos muestra su interior

El BMW Serie 3 G20 se prepara para su llegada como bien muestran las fotos espía del mismo cuando se encontraba por Múnich. Esta vez cazamos su interior, que nos muestra un sistema multimedia más avanzado con un cuadro de instrumentos totalmente digitalizado.

El BMW Serie 3 G20 nos muestra su interior

3 min. lectura

Publicado: 08/08/2016 17:30

No esperamos conocerlo hasta la segunda mitad de 2017, pero BMW se afana en la puesta a punto de la séptima generación de su berlina compacta: el Serie 3 G20, que en esta ocasión nos muestra algunos detalles de su interior mientras se encontraba realizando algunos test por Múnich.

Por lo que se puede ver, y aunque se trata de un interior a medio cocinar que aún puede compartir piezas con el del Serie 3 vigente, el nuevo Serie 3 muestra un diseño continuista en el que predomina la sobriedad y la horizontalidad sobre todo lo demás, con una consola orientada hacia el conductor y una agrupación de la botonería que si bien se acerca a la del modelo actual, acoge un diseño más sencillo de tal modo que reduce el tamaño de ambas islas de control de la consola.

La pantalla táctil del sistema multimedia Connected Drive mantiene una posición similar e irá acompañada de un cuadro de instrumentos formado por una gran pantalla que proyectará las esferas así como diversa información del vehículo y planos del sistema gps, entre otros. Como es de esperar, contará con los sistemas operativos Apple Car Play y Adroid Auto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Exteriormente, el BMW Serie 3 G20 muestra pequeñas diferencias con respecto al actual, como un capó algo más achatado, con menos 'joroba', que presenta unos faros de mayor tamaño y se acoplan a la parrilla de riñones al estilo del BMW Serie 7. Se aprecia también una mayor distancia entre ejes que mejorará el espacio interior así como también se acorta la parte trasera para aligerar el conjunto.

Todo ello debería de ir acompañado de un conjunto más liviano que reduzca su peso total junto con una gama de motores más eficiente a la que se sumará el modelo híbrido y el M3 como variante más potente.

A la espera de nuevos datos, te dejamos con las fotos espía.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel