
Prueba Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio, en contra de la norma
Alfa Romeo mira al futuro de la mano de la electricidad. Sus últimos y próximos lanzamientos apuntan en esa dirección, pero la casa italiana no se olvida de...
Ver galeríaOferta Motor.es39.726 €46.100 €Ahorras 6.374 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Alfa Romeo Giulia, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
Giulia 2.2 Diesel 118kW (160CV) Super RWD (2023) | Desde 39.726 € | 46.100 € | Diésel | 160 CV | 5 l/100 km | ![]() |
Giulia 2.2 Diesel 118kW (160CV) Sprint RWD (2023) | Desde 41.851 € | 48.600 € | Diésel | 160 CV | 5.1 l/100 km | ![]() |
Giulia 2.2 Diesel 118kW (160CV) Ti RWD (2023) | Desde 43.976 € | 51.100 € | Diésel | 160 CV | 5.1 l/100 km | ![]() |
Giulia 2.2 Diesel 118kW (160CV) Veloce RWD (2023) | Desde 46.101 € | 53.600 € | Diésel | 160 CV | 5.2 l/100 km | ![]() |
Giulia 2.2 Diesel 154kW (210CV) Ti Q4 (2023) | Desde 48.226 € | 56.100 € | Diésel | 210 CV | 5.5 l/100 km | ![]() |
Giulia 2.0 Gasolina 206kW (280CV) Super Q4 (2023) | Desde 48.229 € | 56.100 € | Gasolina | 280 CV | 7.6 l/100 km | ![]() |
Giulia 2.2 Diesel 118kW (160CV) Competizione (2023) | Desde 49.501 € | 57.600 € | Diésel | 160 CV | 5.2 l/100 km | ![]() |
Giulia 2.2 Diesel 154kW (210CV) Veloce Q4 (2023) | Desde 50.351 € | 58.600 € | Diésel | 210 CV | 5.6 l/100 km | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Alfa Romeo Giulia con los de cualquier otro coche del mercado.
Alfa Romeo ha puesto en marcha toda su maquinaria con el objetivo de llevar a cabo el ambicioso proceso de desarrollo de una elegante y deportiva berlina con la que enfrentarse a las todopoderosas compañías alemanas. La respuesta de la firma italiana a modelos tan relevantes como el BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C es, ni más ni menos, que el nuevo Alfa Romeo Giulia. Un automóvil con carrocería tipo sedán que toma el testigo de modelos antaño famosos como el Alfa Romeo 159.
El «Alfa Giulia» irrumpió en escena en el verano de 2015. Sin embargo, no fue hasta el año 2016 cuando inició su proceso de desembarco en los concesionarios. Desde entonces ha sufrido numerosas actualizaciones y ligeras revisiones con el objetivo de mantenerse al día en una categoría donde la competencia es voraz. Especialmente desde el punto de vista de la oferta premium.
Mide 4,64 metros de largo. Una longitud que lo encuadra en el segmento D. En su interior tiene un total de cinco plazas. El espacio disponible es notable incluso en las plazas posteriores. Algo posible gracias a los 2,82 metros que mide la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 480 litros. Una cifra que se puede incrementar en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.
Como bien hemos señalado previamente, la nueva berlina de Alfa Romeo debe enfrentarse con una lista de duros adversarios. Entre los principales rivales del nuevo Giulia se encuentran modelos como el BMW Serie 3, el Mercedes Clase C, el Audi A4, el Jaguar XE y el Volvo S60. Tampoco debemos perder de vista otros «recién llegados» como es el caso del Genesis G70.
La gama de motores del nuevo Giulia está compuesta por una variada e interesante selección de motorizaciones. Es comercializado con motores de gasolina y diésel. Todos bloques convencionales. El renovado modelo de Alfa Romeo no ha sucumbido, por el momento, a la electrificación. El rango de potencia abarca desde los 160 CV hasta los 280 CV.
Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática. En función del motor escogido nos encontraremos con una configuración de tracción trasera o de tracción total Q4. El papel de modelo de tope de gama corre a cargo del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Una auténtica bestia sobre ruedas que supera la barrera de los 500 CV.
¿Dónde se fabrica el nuevo Giulia? El proceso de producción en serie de la nueva berlina de Alfa Romeo tiene lugar en Europa. Más concretamente en unas instalaciones de Stellantis localizadas en San Germano (Italia).
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo mira al futuro de la mano de la electricidad. Sus últimos y próximos lanzamientos apuntan en esa dirección, pero la casa italiana no se olvida de...
Ver galeríaLos Alfa Romeo Stelvio y Giulia reciben un leve retoque estético y aumentan su equipamiento para mantenerse jóvenes. Elegantes y atléticos a partes iguales, estos dos modelos miran...
Ver galeríaSi te hablo de una berlina deportiva, es muy probable que la mayoría sepamos en cuál es la primera que has pensado. Sin embargo, existe una alternativa italiana...
Ver galeríaAlfa Romeo ha iniciado en España la comercialización de sus renovados modelos Quadrifoglio. Los nuevos Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ya tienen precio y...
Ver galeríaAlfa Romeo está de celebraciones. La firma italiana ha lanzado una edición especial de su berlina más deportiva para conmemorar el siglo de vida de su insignia más...
Ver galeríaLa marca del Biscione ha presentado una edición especial y limitada de sus dos buques insignia, los Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 100º Aniversario. La berlina y...
Primera foto espía de nuevo Alfa Romeo Giulia GTA, el modelo con el que la marca italiana celebrará los 110 años del aniversario de la firma. Se espera...
Seis años arrastran los rumores del Alfa Romeo Giulia GTA. La versión más deportiva de la berlina adoptaba entonces unas siglas deportivas que más tarde se transformaron en...
No van a tirar la casa por la ventana los italianos de Alfa Romeo con el Giulia. A mitad de su vida comercial, la berlina del "Cuore Sportivo"...
Ver galeríaOferta Motor.es39.726 €46.100 €Ahorras 6.374 €
Solicitar esta oferta