Motor.es

Entran en un concesionario de Audi-Volkswagen y roban todas las llantas

El hecho puede catalogarse casi de esperpéntico. Un concesionario de Audi y Volkswagen en Alemania ha sufrido el robo de las llantas de un buen número de coches. El parking de un concesionario de Audi-Volkswagen en Alemania ha amanecido con un buen número de llantas robadas a una serie de modelos. Sin palabras.

3 min. lectura

Publicado: 14/11/2014 13:31

Sin piensas que un coche está seguro en un concesionario oficial, estás muy equivocado. Me imagino la cara de sorpresa que se les ha debido quedar a los trabajadores de un concesionario Audi-Volkswagen en Alemania al llegar esta mañana y darse cuenta que unos ladrones se habían llevado las llantas de un número considerable de coches expuestos.

En total se puede contabilizar ocho coches a los que les han sido sustraídas las llantas. Con nocturnidad y alevosía los ladrones entraron en el parking exterior y se dedicaron a robar con toda tranquilidad las ruedas de los coches. No ha importado ni la marca, ni el modelo, llegaron, robaron y se fueron dejando los coches en el suelo.

Es de suponer que el hurto acarrea un considerable gasto, pero es que además se puede contemplar que en alguna ocasión tuvieron la decencia de dejar el coche sobre unas maderas, sin embargo en otras ocasiones la mecánica está reposando completamente en el coche. Es de suponer que no lo hicieron con ningún cariño, por lo que es posible que hayan causado más daños.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los propietarios y trabajadores de las instalaciones rápidamente avisaron a las autoridades locales, pero ya poco se podía hacer. El daño ya estaba hecho. Lo peor es que por el momento no hay ninguna pista sobre los posibles autores, que seguramente ya estén frotándose las manos con la venta de las llantas. La Policía espera hacer indagaciones en los próximos días para intentar capturar a los ladrones.

Por suerte ningún vehículo de un cliente se ha visto afectado por los actos vandálicos, ya que se trata únicamente de modelos de exposición que están a la espera de ser vendidos. Algo que seguramente se verá retrasado ya que hay que reponer lo extraído. Desconocemos el coste de reposición de las llantas, pero hay que tener en cuenta que llantas de Audi y Volkswagen pueden llegar a valer más de 1.000 euros el juego.

Compártela en:

Pixel